dale una tallada a la pistas donde se coloca el centro de carga, con un cepillo de dientes, te recomendaria que depreferencia cambies tambien el centro de carga, ya que yo he solucionado esta falla en algunos modelos
dale una tallada a la pistas donde se coloca el centro de carga, con un cepillo de dientes, te recomendaria que depreferencia cambies tambien el centro de carga, ya que yo he solucionado esta falla en algunos modelos
un problema grave que tiene este modelo es de que al mover o aplicar presion, o mucha presion al fastport o centro de carga (es el mismo), se troza la soldadura e incluso se daña el circuito impreso de la tarjeta logica, yo tengo ese problema con dos tarjetas logicas, y he estado investigando como puedo corregir este problema y no encontrado algun diagrama para precisar como debere puentiar de los pines del centro de carga a los componentes de montaje superficial mas cercanos a las patitas del centro de carga, si alguno me puede ayudar u orientar se lo voy a agradecer mucho.
GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores