Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Angry El conector de mi W380 no anda

Hola, tengo un W380(ya se que es malo, cometi un error en la compra) y al decir conector me refiero al sitio donde se conecta todo: cargador, audifonos, parlantes Cable de datos, hablo de ese conector. FASTPORT
    Bueno el prblema esta en que no hace contacto y tengo que estar moviendolo para que haga contacto, pero se pierde facilmente, por lo cual es imposible para mi oir musica con audifonos o parlantes, cargarlo etc.
    Queria saber si esta pieza se puede cambiar o si solo es cuestion de arreglarla y cuanto cuesta.
    Última edición por Neptune; 17/07/2009 a las 15:06:33 Razón: ahora se que dicha pieza se llama fast port

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: El conector de mi W380 no anda :(

bien, bien yo estaba por preguntar lo mismo ya que ya no lo puedo cargar ni escuchar musica y menos conoctarlo a mi pc...
    y eso es frustante asi que si alguien puede ayudarnos seria genial...
    asi soy del df...
    gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -

si, he estado averiguando y dicen que lo mas conveniente es hacerle una limpieza externa e interna, compro los instrumentos y se la hago y si no funca, ya lo llevo un tecnico, aunque dudo que en aca en Peru hagan reparaciones de ese tipo ¬¬

Avanzado Avatar de le bu
    Móvil
    k850

mira creo que se llama centro de carga y se puede cambiar la pieza
    no creo q ste cara o bien pueden intentar darle una limpieza con alcohol isopropilico
    y aver como les qda

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Me pasa lo mismo, aunque solo con los audifonos, es un W380 tambien, y solo tiene 4 meses de uso normal, no lo he mojado, sera que es un problema de todos lo SE o de exclusivamente el w380 y algunos modelos aa11

Recién Iniciado
    Móvil
    -

es el W380 nomas creo, ese es el peor celular que ha sacado sony, sinceramente, malazo.
    A mi tambien solo me pasaba con los audifonos, lo lleve a garantia(ya habia vencido), me cobraron 100 lucas para solo disfrazar la falla y solo me duro un par de meses.
    Ya lo limpie externamente y sigue igual y tengo miedo de limpiarlo internamente.
    Sera mejor que lo lleve a un tecnico

Top Android Avatar de mpg
    Móvil
    W595

El problema del fastport se esta haciendo comun entre los usuarios de telefonos walkman principalmente, a como lo he visto yo, ya tuve este mismo problema con mi W595 a los 5 meses y lo lleve a garantia, le hicieron un "ajuste" y quedo bien por dos semanas, despues siguio igual, trate de conectarlo y moverlo bastante de manera que los pines rasparan con los conectores y asi se hara un recalentamiento para estropear mi fastport, pero lo raro es que eso le regreso la vida al conector, ahora no tengo problemas y si falla, lo vuelvo a maltratar un poco(solo un poco, insisto) y funciona bien, pero pienso volver a garantia cuando ya no lo pueda solucionar asi, por ello dan un año de garantia

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Yo creo que respecto al fastport, hay dos prblemas muy comunes: uno es de suciedad y/o humedad, que puede ser solucionado con una simple limpieza externa o interna; el otro ya es la desoldadura de los pins o la falla total de estos, en este prblema por mas intentos que le des na va a haber un contacto fijo, a diferencia del anterior.

El que tiene mi SE es del segundo problema porque justamente surgio despues de una caida mientras se estaba cargando :S

Plus 50 Avatar de snowman81
    Móvil
    -w580

Yo tuve el mismo problema con un k550 y ún w300 pero a mi me pasó por conectarlos tanto al dcu-60 para flashearlos y aquí en méxico en un lugar llamado los reyes la paz me han cobrado 50 pesos mexicanos por cambiarselo y me han salido buenos

Recién Iniciado Avatar de Ulises2008
    Móvil
    w710i, K510a, K700i

Tambien puede ser que los contactos tel FASTPORT esten doblados y me refiero a los que hacen contacto con la Tarjeta del cel si el fastport es como el de un k310 k510 o similares podrias intentar desarmandolo y qiutandole todos los contactos y doblarlos para que hagan contacto con la Tarjeta te digo porque yo tengo un w710 y lo mismo me pasaba y tan solo quite el FASTPORT y los doble un poco teniendo cuidado de no romperlos aunque admito que es un poco tedioso colocar cada contacto en su lugar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)