gracias a los que me ayudaron ya esta bien mi cel w300 y ya quedi chido para los elfs bueno y otra vez gracias por hecharme la mano
gracias a los que me ayudaron ya esta bien mi cel w300 y ya quedi chido para los elfs bueno y otra vez gracias por hecharme la mano
Última edición por romanes; 17/07/2009 a las 19:37:02 Razón: Arreglado w300
Pues yo en tú lugar quitaría el elfo para resolver el problema y mandarle un mp al creador para comentarle lo del error
gracias por la respuesta pero ya lo desinstale pero aun asi sigue el problema lo raro es que
ahora si me muestra como cambia la bateria de color y pues el problema de los temas pues
todavia no puedo instalar ninguno pero esperara mas respuestas para poder resolver bien mi problema asi los elfs los descargue de esta pagina al igual que el setool
has full flash para que te quede como nuevo y ya luego comiensas a personalizarlo desde cero. quizá el elf que le metiste está dañado, intenta investigar mas hacerca de él y pideselo a alguien al cual le haya funcionado en un w300
aaa7
si gracias es lo que voy a hacer pero si me pueden decir cuales son todos los archivos que lleva para hacer full flash ya que tengo estos 2 nada mas W300_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49.fbn, W300_R4EA031_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn
pero ahora me marca configuration error. please contacy your network operator or service. si me dueden decir que custom pack es el adecuado por cualquier duda soy de mexico o tal vez tenga que bajar otros que sean para mexico bueno agradecere su ayuda
Última edición por romanes; 17/07/2009 a las 18:41:12
utiliza un CDA generico para q no haya error
te dejo adjunto el q use la ultima vez q trabeje un w300
cda-w300
espero q te sirva
suerte
Última edición por ALEX93; 17/07/2009 a las 20:00:21
Simplemente pasalo x el seus![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores