hola amigos tengo un k850 vivo en estados unidos y quiero saber si existe un fs para el k850 q sea de tmobile o de atyt ya q necesito el programa de mensajeria instantanea que le incluyen esas compañias a sus celulares
hola amigos tengo un k850 vivo en estados unidos y quiero saber si existe un fs para el k850 q sea de tmobile o de atyt ya q necesito el programa de mensajeria instantanea que le incluyen esas compañias a sus celulares
no es cosa del FS si no del CDA Consigue un cda de tu compañia
un saludo.
Descarga el fs y main.. y el cda.. buscalo en descargas
el cda de los 2 que buskas
en el cda es que las compañias ponen sus aplicaciones?
donde puedo encontrar el cda para tmobile estados unidos? ayuda please
Última edición por Elitek550; 17/07/2009 a las 01:08:31 Razón: Mensajes consecutivos
Mira.. el CUSTOM o CDA son configuraciones..
imagenes, tonos, y varias cosas del operador.. se mas explicito con el tema
que aplicaciones quieres exactamente no necesariamente tienes que tener eso.. si te
refieres a las configuraciones para internet.. seguramente si vienen en el cda
No encontre el cda de t mobile en estados unidos lo encontre para inglaterra
Top Sony - CDA K850 echale un vistazo ahi.. estan los ke tiene topsony.. y creo ke son todos.. no creo ke encuentres en otros lados..
suerte!!
lo que necesito es una aplicacion de messenger que trae integrada
como puedo descargar un cda de esa lista?
Mmm.. amigo.. la aplicacion.. la puedes encontrar por nombre dando clic en la opcion buscar.. y con mucha paciencia.. pero seguro esta.. aqui se comparte todo..
Y de esa lista no lo puedes bajar.. bajalo de aki Top Sony
Suerte!
hola amigos nadie me puede ayudar quiero conseguir el fs main y cda de una compañia que incluya el aim aplicacion para usar el messenger please
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores