alguien me puede ayudar??? es que sin querer borre el archivo INSTALSERVER.EXXE de mi p1 y ahora ya no puedo instalar aplicaciones como el x-plore o swissmanager ni ninguna otra parecida como se la puedo poner de nuevo???![]()
alguien me puede ayudar??? es que sin querer borre el archivo INSTALSERVER.EXXE de mi p1 y ahora ya no puedo instalar aplicaciones como el x-plore o swissmanager ni ninguna otra parecida como se la puedo poner de nuevo???![]()
pasalo x SEUS
para rescatar firmware
hola ya lo hice pero no quedo
hola mira puedes hacerlo con xs++ 3.2 ok, mira com es un smarphone pasate por ese foro ok , mira aqui te dejo estos tutoriales espero y te sirvan.
como flasheo pda /p1 sonyericsson - Top Sony
Flasheo y cambio de idioma P1 - Top Sony
IMPORTANTE LEER: Preguntas frecuentes [Solo Links] - Normas del subforo - Top Sony
saludos
hola,tochi2,mira,si mal no recuerdo,el installer server,es el sis installer mod,para que no tengas problemas en instalar aplicaciones,si lo eliminaste,solo instala el x-plorer.y cuando le das a instalar,haz click donde dice detalles,ahi vas a ver ,desde que fecha y hasta cuando,lo podes instalar ,si no estas dentro de esa fecha,solo,cambia la fecha de tu celular,y una ves q lo pudiste instalar,podes poner denuevo la fecha actual.y listo.no es necesario pasarle el seus. suerte
graciiaaaassssssss ya quedo lo pase por el xs
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores