bueno pues eso
de preferencia que sea Walkman
y si no lo hay que walkman trae buenos audifonos
(mejor que los HPM 70
bueno eso amigos
desde ya gracias
bueno pues eso
de preferencia que sea Walkman
y si no lo hay que walkman trae buenos audifonos
(mejor que los HPM 70
bueno eso amigos
desde ya gracias
eso depende del cel que busques
te recomiendo entrar ala pag principal
de sonyericcson y buscar
mi w580 me trajo unas bocinas y auriculares
Depende, casi ningun Sony Trae por defecto Auriculares bluetooth, a menos que sea de la Ultima Generacion o este en Promocion, etc.
Mejor te recomiendo comprarte un Sony y comprarte por tu cuenta unos Auriculares bluetooth.
en mexico al parecer el w760 trae audifonos bluetooth con movistar no se bien
pero algo seguro es que el w980 con movistar mexico si trae los audifonos bluetooth
Sin Duda Los Del W980 Son Los Mejores Buen Sonido Y Buena Calidad Muy Recomendados
El w980 en vodafone regalan altavoces aparte de los auricullares....y el sonido es excelente
amigos y eso del "CLEAR STEREO" que tan bueno es
en comparacion con la calidad de celulares mas viejitos por ejemplo mi humilde w610
pues clear stereo solo es calidad de sonido
y si se nota la diferencia ya que distingues bien los sonidos de forma estereo
no se escucha todo asi pues mal ya que por eso es clear =) de que distingues muy bien las guitarras, la bateria, la voz y aparte trae trae clear bass que hace que el bajeo sea perfecto para el disfrute de la musica =D
amigos encontre que el Idohu trae auriculares estereo Bluetooth
pero su precio esta por la Estratosfera asi que seguires viendo opciones
pd:mi w610 soporta ese tipo de audifonos estereo con bluetooth no? o solo los para hacer llamadas eso me inquieta alguin me confirma please
Hola que tal bueno eso de los manos libres depende de las promociones que haya y de la compañia, etc. Es cuestion de esperar para que salga una promocion, Bueno espero te haya ayudado OK
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores