Hola, soy nuevo en esto, alguien puede decirme como actualizar mi w760? es de telcel, ya que se apaga y se corta, con que programa podria hacerlo y que sea facil,
porfa. gracias.
Hola, soy nuevo en esto, alguien puede decirme como actualizar mi w760? es de telcel, ya que se apaga y se corta, con que programa podria hacerlo y que sea facil,
porfa. gracias.
HOLA
tienes que usar A2 uplaoder y en la seccion de descargas buscar el firmware que desees...por ejemplo recomiendo
R3EA037-LD-MAIN-GENERIC
R3EA037-FS-AMERICA
y el cda de TELCEL original....jeje...
lee el tutorial de A2 uplaoder para que te familiarizes con el tema
Que tal!! aaa7
Ocuparás de A2Uploader y SEUS.
Top Sony - Ver Mensaje Individual - A2Tool Personaliza y Flashea tu A2 DB3150/DB3210
Tutorial descargar SEUS para recien iniciados - Top Sony
Los drivers para A2Uploader.
Top Sony - Ver Mensaje Individual - tutorial para parchar a2 con imagenes¡¡
Ya que este todo subes este upgrade como se indica y despues lo pasas por SEUS.Uso:
1. Descomprimir
2. Ejecutar \USBFlash_driver\dpinst.exe
3. Ya están instalados los drivers USBflash
Tutorial Generalizado A2Uploader - Top Sony
como actualizar el software a un w760? - Top Sony
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony
Si flasheas no te quedará en español ya que el firmware en el que lo deja SEUS no esta para flasheo con idioma español ya que en el area de descargas no hay FS R3EA037 como mencionan.
Última edición por -Luisz-; 16/07/2009 a las 19:02:12 Razón: link
hola, no he podido descargar el a2uploader, cuando lo descargo me dice que adobe no puede abrirlo porque no es un archivo admitido o esta dañado, que puedo hacer?
Pásalo por SEUS, es más sencillo, sólo lo descargas de la página de sony Sony Ericsson - Sony Ericsson
y ya tendrás actualizado el soft de tu cel
Si a alguien le sirve la info aqui les va...
Aquellos que deseen actualizar su firm al nuevo R3DA037, flasheen su cel con el firmware que trajo por defecto, si es el R3DA028 flashear con el main generic del mismo y el fs de america vt, el cda es opcion de cada quien poner el que le guste ya sea de Telcel o Movistar o simplemente uno generico. Despues de eso unicamente pasenlo por el SEUS y veran que solo se descargara, ya que si existe el MAIN GENERIC para R3DA037 pero el FS de America aun no esta para descargar... Al menos a mi me funcionó, si de algo les sirve ahi les dejo el tip!!! aaa7
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores