Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Plus 50 Avatar de zLenin
    Móvil
    -

Respuesta: elfpack para w200 100%

Bueno amigos si logre colocar estes elfes que son de DarkJanO ModPack je je y yo agrege algunos mas que me funcionan al %100 todos mas ratito se los paso.

Aqui esta el video como parche mi w200 cid 53 gracias al tutorial de DarKGrey aaa5 .RapidShare Webhosting + Webspace
    Parchar w200 Cid 53 zLenin.rar

Bueno amigo aqui les dejo es elfe Bien curioso Que te dice el porsentaje de la bateria cuando conectas tu cargardor. esta provado por mi je je je, les dejo el Lib y DYN_CONST.
    Archivos adjuntados
    Última edición por Gil; 12/01/2010 a las 02:41:38 Razón: Mensajes consecutivos.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hazme un favor....
    ando buscando como loco como agregar los elf, pero no me sale todavia... por eso si fueras tan amable de brindarme una ayuda...

saludos

Top Android Avatar de azaflowdj
    Móvil
    c510a

Cita Iniciado por luchosh Ver mensaje
    hazme un favor....
    ando buscando como loco como agregar los elf, pero no me sale todavia... por eso si fueras tan amable de brindarme una ayuda...

saludos
    Busca en el foro, hay muchos tutoriales de como flashear, parchar instalar elfs, editar elfs
    solo es de usar la opcion Buscar.

Top Android Avatar de DeftSoul
    Móvil
    -

Respuesta: elfpack para W200 100%

Hola tengo un w200 Cid 53 (Puro).... pues alfin pude poner el elfpack by tartes 1.9.2, pero no le aplique el lib.vkp ya que mejor solo hice el lin.bin... por que segun tengo entendido este elfpack funciona con 4 tipos o formas de librerias.... pues hice todo lo que decia DarkGrey en su tutorial.... pero hasta ahora no tengo entendido que carpetas debo de crear en en celular y que carpetas en la memoria extrahible.... y en donde pongo cada archivo osea no se todavia muy bien el funcionamiento de los elfs ni como se les edita.....

Ahora subi todos los archivos osea elfs que adjunto DarkGrey en su tutorial en las 2 carpetas que se crearon al aplicar el parche de elfs by tartes, las carpetas estan en la memoria del telefono.. bueno echo esto encendi mi celular puse el codigo PIN y el de seguridad y aparecio el splash y todo pero la pantalla se quedo congelada ahi.... luego de eso quite los elfs que estaban en la carpeta Daemons y encendio normalmente......

Por favor si algunos de los 2 (DarkGrey o Darlexxx) le ha echo un full flash a su w200 por favor pasemen los archivos necesarios (MAIN, FS Y CDA) para asi poder parchar y poner bien definitivamente los elfs..... ya que no puedo poner ni el privacity v3 siempre me sale el error de mismatch bytes......

Por favor ayudemen facilitandome todo lo que tengan para ponerle full a su w200....

Y si por ahi alguien tiene o sabe algo para hacer que el error de mismatch bites ya no aparesca por favor digamen.... o demen la solucion ya que antes la primera vez que pude parchar mi w200 le puse un parche que era para ver la pestana de FS en adin de archivos y luego hice un full flash y yo no vale poner ese y otros parches..... pero la gran mayoria si....
    Con todo lo que he dicho creen que se haya dañado mi GDFS????

Por favor ayudanmen.... gracias,,,,!!!!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

todavia no entiendo men
    Cita Iniciado por darlexxx Ver mensaje
    que version de elf estas usando si no es el tartes tienes q poner el parche de la libreria ps kizas eso te falta o sino te recomendaria q borres tu anterior elfpack y pongas el q adjunte al inicio del post y copies las carpetas q deje hay esta la libreria en formato bin y el dynconst y los elfs q mejor funcionan para un w200

Top Android Avatar de vhjko
    Móvil
    w200a

oye me puedes decir como va la configuracion de tu elf esque me aparece todo un desastre cuando lo configuro

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: elfpack para W200 100%

hola como estas darlexxx bueno mi problema es de que tu parche que dejaste que crea las 2 pestañas no me lo da me da error en la linea 10 y no se como configurar el parche alguna ayuda que me puedas brindar?
    mmm
    otra cosa
    antier pude instalar los elfs pero mis imagenes no se veian ninguna y supuse que borro imagenes del main y por eso ahora lo quiero hacer bien XD jejeje bueno espero tu ayuda gracias de ante mano

A otra cosita mas XD
    Ya instale el parche de ram y elf el parche me saco 9398/9684 no tengo instalado ningun parche solo el de ram

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)