Hola tengo un w200 Cid 53 (Puro).... pues alfin pude poner el elfpack by tartes 1.9.2, pero no le aplique el lib.vkp ya que mejor solo hice el lin.bin... por que segun tengo entendido este elfpack funciona con 4 tipos o formas de librerias.... pues hice todo lo que decia DarkGrey en su tutorial.... pero hasta ahora no tengo entendido que carpetas debo de crear en en celular y que carpetas en la memoria extrahible.... y en donde pongo cada archivo osea no se todavia muy bien el funcionamiento de los elfs ni como se les edita.....
Ahora subi todos los archivos osea elfs que adjunto DarkGrey en su tutorial en las 2 carpetas que se crearon al aplicar el parche de elfs by tartes, las carpetas estan en la memoria del telefono.. bueno echo esto encendi mi celular puse el codigo PIN y el de seguridad y aparecio el splash y todo pero la pantalla se quedo congelada ahi.... luego de eso quite los elfs que estaban en la carpeta Daemons y encendio normalmente......
Por favor si algunos de los 2 (DarkGrey o Darlexxx) le ha echo un full flash a su w200 por favor pasemen los archivos necesarios (MAIN, FS Y CDA) para asi poder parchar y poner bien definitivamente los elfs..... ya que no puedo poner ni el privacity v3 siempre me sale el error de mismatch bytes......
Por favor ayudemen facilitandome todo lo que tengan para ponerle full a su w200....
Y si por ahi alguien tiene o sabe algo para hacer que el error de mismatch bites ya no aparesca por favor digamen.... o demen la solucion ya que antes la primera vez que pude parchar mi w200 le puse un parche que era para ver la pestana de FS en adin de archivos y luego hice un full flash y yo no vale poner ese y otros parches..... pero la gran mayoria si....
Con todo lo que he dicho creen que se haya dañado mi GDFS????
Por favor ayudanmen.... gracias,,,,!!!!!!
Marcadores