x favor ayuda con mi w580 no puede realizar llamadas xq cuando lo intento el celular se reinicia y cuando entran las llamadas contesto y automaticamente el celular se reinicia
x favor ayuda con mi w580 no puede realizar llamadas xq cuando lo intento el celular se reinicia y cuando entran las llamadas contesto y automaticamente el celular se reinicia
eso es problema de sofware amigo primero dale un flash y nos cuentas como te fue un saludo...
flashea la fs y cda
amigo luego si sigue igual almejor el chip de tu compañia se daño llevalo a que te lo revisen si es ke sigue ygual del flasheo
suerte¡¡
supongo que por ser recien iniciado no le has hecho nada a tu cel pero como suponer sin preguntar es malo aqui voy ¿ya le has hecho algo antes a tu celular? por que el parche para trabajar sin sim tiene ese mismo problema yo lo arregle quitandolo pero si no lo tienes entonces con un full flash bastara pasate por aqui para que te des una idea
Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite
amigo amigo no hagas lo ke te dijeron arriba sin probar lo ke te dire
PRIMERO: cambiaste el layout?
SEGUNDO: si es asi bajate los layout´s originales de tu cel y ahi vendran unos ke en su nombre mas o menos dice input_call.xml creo amigo solo fijate ke digan CALL!!!
subelos a tu celular con el programa ke uses para modificar tu cel
eso me pasaba a mi y mi error fue borrar esos layout´s y los meti de nuevo y fue la solucion o tal vez el tuyo no los traia pensando en error de sofware pero intentalo amigo
si no keda prueba lo ke te digan mas compañeros!!
espro te sirva mi ayuda y se solucione saludos !!!!
gracias![]()
otra cosa tambien puede ser algo tan simple como esto si tienes aplicados parches graficos ke borran xx de imagenes y pusistes utro parche grafico ke modifica elgrafico del telefono de llamada saliente y entrante pude ser ke este parche este borrando una o varias imagenes xx ke a lo mejor otro parche grafico aplicado con oterioridad este borrandolas y por eso los reinicios checa eso tambien saludos
amigo prueba dandole un borrado general, y luego que encienda lo apagas y le quitas la bateria por 15 segundos y pruebas. saludos.
es el layout o el cronometro de llamdas !!
full flash amigo sera tu esperansa jeje
porque un full flash porque creo que asi no te dara problemas a futuro
no es necesario el full flash amigo
por cierto postea resultados
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores