Hola gente de TopSony, este es mi primer mensaje
Necesito que me ayuden con un bendito cel SE K790a que me esta haciendo parir!!
La historia es larga pero la resumo. Me trae un celu muerto que al encender, vibraba, mostraba la pantalla en blanco y se apaga. Despues de renegar varias veces lo "revivi" cambiando de firmware (FS,MAIN,CDA) pero ahora al encenderlo la pantalla quedaba titilando en blanco... vamo' bienFinalmente, pegue con un firmware que me lo dejo vivo y funcionando peeeero resulta que cuando quiero usar la camara no puedo porque me sale el siguiente mensaje: "Hay otra aplicacion en ejecucion. Cierrela e inicie la camara" aa11 Ay dio', me volvio loco este celu. Probe otros firmwares y varios camdrivers y nada. Actualizo con SEUS, me queda en CID53
, el telefono funciona casi bien excepto por la camara guaaa!! Vuelvo a probar con varios camdrivers (varios = 10!!) y no pasa nada. La verdad nu se que hacer...
Me he leido a SanGoogle y no lo puedo hacer funcar bien. Opiniones, Sugerencias, Ayudas, Criticas!!??
Gracias por leer, saludos!!
PD: Probe el celu con firmwares CID51 (R1GB001,R1JG002), CID52 (R6BC002,R8BF003) y CID53 (R8BF003) y todos los camdrivers que se les ocurra, subidos correctamente con setool2lite(CID51/52) y farmanager+jdf(CID53).
Marcadores