Bueno gente, hola antes que nada...
Hace mas de 1 mes estoy dando vueltas con el problema de mi k800i, el problema surgio de la nada, tengo una pantalla blanca parpadeante, que realmente me irrita y me dan ganas de tirar el telefono a la basura...
El problema es que lo he flasheado como 4 veces con diferentes firmwares, full flash por supuesto y el problema persiste, me canse y lo lleve a dos lugares de servicios tecnicos para celulares, uno me dijo que era muy probable que la placa principal esstuviera dañada...y el teléfono jamas se me cayo al suelo, por eso tengo mis dudas aunque ya no se que esperar...por otro lado en el otro lugar donde lo lleve me dijo que "tenia un virus" y me queria cobrar algo de $140 ARS (U$32 o algo asi para el que no sea de Argentina...) para limpiarlo...obviamente no acepte y decidi limpiarlo yo, pero el ESET NOD32 no le detecto ningun virus en un analisis profundo...la cosa es que estoy cansado, de muy mal humor y con ganas de comprarme un Nokia porque Sony nunca me dio problemas, siempre me gustaron por la sencillez de uso y por lo completos que son...pero en este momento estoy empezar a odiar mi telefono, que sin tener caida alguna fallo de la nada...
Quien tenga alguna idea realizable, aca espero sus respuestas con los brazos abiertos, espero escriban mucho porque no me dieron mucha bola en la ocasion anterior...
Bueno saludos
Marcadores