Saludos a todos mi pregunta o preguntas son las siguientes: alguno de ustedes sabe sí en la ciudad de méxico lo puedo encontrar y donde? y cuanto cuesta el trasmisor que manda la Música de el celular al radio fm más cercano?
Saludos a todos mi pregunta o preguntas son las siguientes: alguno de ustedes sabe sí en la ciudad de méxico lo puedo encontrar y donde? y cuanto cuesta el trasmisor que manda la Música de el celular al radio fm más cercano?
Última edición por snowman81; 16/07/2009 a las 03:28:54
amigo puedes hablar a sony ericsson y ahi te van a decir el precio mas exato.
aqui te dejo el numero: 01 800 000 4722
amigo tabien lo he visto en los copel de mi cuidad seira cuention de que fueras a alguno de ahi donde vives.
saludos
Porque no checas en MLibre??? en caso de que no haya ahi, donde puedes conseguirlo en en el merado que esta en la mexico tacuba, en un puesto que esta llegando a insurgentes, ahi he visto que tienen muchas bocinas y uno que otro transmisor, te recomiendo este porque son productos nuevos y originales. Si no de perdida en la plaza del celular. suerte.
plaza del celular o plaza meave mi amigo!, ahi lo encuentras por aproximadamente $350 a $500 y original, pero cuando lo busques se muy incisivo! diles que lo quieres ORIGINAL a todo momento y a todo vendedor!
saludos!
mercado libre o comprate un w980
sony style busca ahi.. creo que tu quieres un receptor bt el cual mandas la musica por bt a el equipo de musica..
busca en google sonystyle
en mi pais es http://www.sonystyle.cl
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores