Que tal!! aaa7
Si flasheaste te falto el CDA, flashea MAIN, si enciende y da error pon el CDA y después aplica el parche con este tutorial.
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony
Que tal!! aaa7
Si flasheaste te falto el CDA, flashea MAIN, si enciende y da error pon el CDA y después aplica el parche con este tutorial.
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony
Me podrías decir que Cda debo usar?
Perdona mi ignorancia.
Es que mi problema es que el teléfono cuando enciende me dice que que debo de llamar a un Operador, y me dice que hay un error de configuración. Aunque si tenía problemas al aplicar parches, porque en medio del proceso se encendía mi tel´´efono y de ahí no avanzaba.
Otra pregunta ¿El CDA se lo tego que subir como tpa.zip o le subo el archivo tal como está? que quedaría mas o menos así W580i_CDA102774_150_R1a_TELCEL_GSM_México.zip adentro de este .zip están las carpetas tpa-preset_custom-y los archivos del CDA
Última edición por Elitek550; 16/07/2009 a las 17:28:04 Razón: Mensajes consecutivos
SALUDOS[/QUOTE]
Es que mi problema es que el teléfono cuando enciende me dice que que debo de llamar a un Operador, y me dice que hay un error de configuración. Aunque si tenía problemas al aplicar parches, porque en medio del proceso se encendía mi tel´´efono y de ahí no avanzaba.
Otra pregunta ¿El CDA se lo tego que subir como tpa.zip o le subo el archivo tal como está? que quedaría mas o menos así W580i_CDA102774_150_R1a_TELCEL_GSM_México.zip adentro de este .zip están las carpetas tpa-preset_custom-y los archivos del CDA[/QUOTE]
si amigo el cda va comprimido pero dentro lleva una ruta de carpetas asi lo debes de subir ¡suerte!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores