es mas que obvio que el celular no es reciente.. y no tiene ni WiFi, mucho menos GPS, y por supuesto es mucho mas barato que un w715.. que si hablamos de camara... no tiene competencia con el k850..
En gustos se rompen generos y en un foro de TOPSONY.. no puedes decir que el celular es una basura.. (o por lo menos darlo a entender), por que muchisimos se van a hechar encima..
Yo tengo casi un año con mi k850 y ni un problema me ah dado la pantalla!
El diseño de la mayoria de los w son delgados, y todos muy parecidos.. desde que salio el w580 todos han emulado el sistema de rieles que no es malo a comparacion de nokia.. pero no hay como un celular estilo candybar.. que no tendras nunca problemas con rieles y abrir y cerrar tanto que queden flojos..
Compañero.. nosotros estamos aki!! para decirte pros y contras.. no te vayas con opiniones que te dicen elige este o aquel..
Es tu decision.. y elige por ti.. para que si te llegas a arrepentir sea por tu eleccion y no nos vayas a reclamar a nosotros.. por que te dijimos que compraras ese cel..
Suerte!! Y x favor! Eviten esos comentarios ofensivos! Porque aseguro que no soy el unico user que esta totalmente satisfecho con su K850 aaa6
Marcadores