Iniciado por
Central
el k850 es pesado y FEO ademas de viejo, como dijeron por ahi. No tiene GPS ni tampoco WiFi. Para que PAGAR por algo del 2007 como si fuera del 2010?.
EDIT
Ademas esa pantalla capasitiva se rompe con el tiempo y vas a quedar llorando frente al telefono preguntandote porque gastaste esa plata en el...
Comprate un w715

es mas que obvio que el celular no es reciente.. y no tiene ni WiFi, mucho menos GPS, y por supuesto es mucho mas barato que un w715.. que si hablamos de camara... no tiene competencia con el k850..
En gustos se rompen generos y en un foro de TOPSONY.. no puedes decir que el celular es una basura.. (o por lo menos darlo a entender), por que muchisimos se van a hechar encima..
Yo tengo casi un año con mi k850 y ni un problema me ah dado la pantalla!
El diseño de la mayoria de los w son delgados, y todos muy parecidos.. desde que salio el w580 todos han emulado el sistema de rieles que no es malo a comparacion de nokia.. pero no hay como un celular estilo candybar.. que no tendras nunca problemas con rieles y abrir y cerrar tanto que queden flojos..
Compañero.. nosotros estamos aki!! para decirte pros y contras.. no te vayas con opiniones que te dicen elige este o aquel..
Es tu decision.. y elige por ti.. para que si te llegas a arrepentir sea por tu eleccion y no nos vayas a reclamar a nosotros.. por que te dijimos que compraras ese cel..
Suerte!! Y x favor! Eviten esos comentarios ofensivos! Porque aseguro que no soy el unico user que esta totalmente satisfecho con su K850 aaa6
Marcadores