Hola.
Me presento. Soy Andrés de Buenos Aires, Argentina, y soy nuevo en el foro. Gracias a él he podido actualizar el firmware de mi Sony Ericsson w760 a la última versión: R3EA037. Debo decir que era un completo ignorante en el tema, pero leyendo por aquí he aprendido muchas cosas, las cuales se agradecen!
Este es mi primer post. Digamos que era inminente molestarlos para solicitarles ayuda!
Resulta que he tratado por todos los medios de configurar mi teléfono Claro Argentina para WAP y MMS, pero no he podido.
En primer lugar busqué aquí en el foro, y he encontrado un post donde se explica en forma detallada, pero parece que lo hacen a partir de una versión antigua de firmware, porque las opciones no coinciden con mi teléfono y no logro hacerlo correctamente.
Luego me comuniqué con Claro. Después de hablar con 5 personas distintas sin éxito (parece que los operadores son más ignorantes que uno y no comprenden!), logré que me pasen la configuración, pero nuevamente es para otra versión de firmware (la que ellos comercializan con el w760) y me fue imposible configurarlo.
En fin, si hay alguien por aquí que haya actualizado su teléfono a la versión R3EA037, y tiene como operadora a Claro Argentina (y lo haya podido configurar) sería tan amable de postearlo?
La verdad es que ya agoté todos los recursos. Lo único que me queda por hacer es ir a un centro de atención Claro y darles mi teléfono para que se encarguen ellos de configurarlo, si es que antes logro que comprendan lo que necesito! Jaja!
Bueno, desde ya muchas gracias!
Sigo leyendo el foro! Hay mucho por aprender!
Saludos!
Marcadores