hola soy nuevo x aqui y tengo un w760i, quisiera actualizarlo ya que me va mal el movil y no tiene el idioma español ya he bajado la actualizacion pero no se como metersela agradeceria la ayuda
unsaludo
hola soy nuevo x aqui y tengo un w760i, quisiera actualizarlo ya que me va mal el movil y no tiene el idioma español ya he bajado la actualizacion pero no se como metersela agradeceria la ayuda
unsaludo
Que tal!! aaa7
Este el tutorial para el flasheo, necesitas tambien de A2Uploader.
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony
Top Sony - Ver Mensaje Individual - A2Tool Personaliza y Flashea tu A2 DB3150/DB3210
Tutorial Generalizado A2Uploader - Top Sony
O también puedes utilizar SEUS para que te lo deje en el firmware mas reciente.
Tutorial descargar SEUS para recien iniciados - Top Sony
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony
buen dia, tengo un w760i con R3EC008, la verdad yo probe todo de que dice este block y nada me funciono, nunca pude actualizar con SEUS y estoy seguro que todo lo hice como dicen copie los archivos en el lugar indicado lo renombre pero nada funciono.
no se si tendran otras alternativas, ya que mi problema es que el cell esta lento.
amigo el seus no te lo actualiza porque este firm no es generic si no es el de at&t y esta es la ultima version que ha salido ese para, yo te recomndaria que pusieras un generic, los vas a encontrar en la zona de descargas, y haslo con el procedimineto que estan en los tutos que dejo luisz.
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores