yo encontre un bug:
cuando estas mirando una imagen y apretas la tecla con la que aparece el playerpanel se pone borrosa la imagen, chekenlo para ver si es en todos o nada mas en el mio
yo encontre un bug:
cuando estas mirando una imagen y apretas la tecla con la que aparece el playerpanel se pone borrosa la imagen, chekenlo para ver si es en todos o nada mas en el mio
hola a mi si me funciono el player panel pero no se como poner el cover creo q necesito el parche pero q mas necesito y en q rutas pongo la imagen para q se vea en el cover espero y me puedan ayudar gracias!!
hola!! @monito11 pues creo que es normal lo que pasa con las imagenes@marvin2 pues puedes configurarlo en el bcfg para que selecciones donde mostrar el cover
![]()
ke onda
disculpen este elf sirve para un db3210??
@Sherboc
No amigo este elf yo funciona en los a2
eso es lo que tengo entendido
corrijanme si me equiboco
SaludOS.!
En k310@w200 no corre se reinicia al entrar a walkman con la lib y dyn mas actual
que onda carnales
la nueva version 2.0 esta muy buena funciona bien en mi w580 y en mi w610 pero lo unico que no puedo hacer es que aparesca con la tecla de inicio que le pongo alguien mas le pasa esto??
saludosss
Hola compañeros como lo hago correr en un w580 ya que ni siquiera se pone al oprimir la tecla. Si me podrían pasar los archivos tal como el dyn y la librería mas actual. Aclaró que esto me sucede en lá versión que público el compañero
Heber. Ojalá y el master heber nos diga como instalarlo correctamente. Saludos.
Gracias!y ese problema de que no funciona con la tecla me parece que es por la falta de actualizar el elf pack, o usan el de tartes, para este elf necesitan la nueva version que la encuentran aqui: Actualizaciones ELFPack y para W580 R8BE001 aqui las funciones faltantes: [APORTES] Funciones de Librerías saludos!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores