Aquí podremos discutir y aclarar dudas sobre este exelente .ELF.
SALUDOS aaa8
Tema Oficial
[ELF] PlayerPanel - Top Sony
Aquí podremos discutir y aclarar dudas sobre este exelente .ELF.
SALUDOS aaa8
Tema Oficial
[ELF] PlayerPanel - Top Sony
Última edición por Cr@cShoT; 11/08/2009 a las 12:20:45
Tengo dos preguntas, la primera funciona o no en DB2010? y si es si como configurarlo? porque esta en ruso y no me muestra nada al iniciarlo con el walkman ni nada
Ojala me ayuden porque se ve buenisimo, saludos!!
debes de editar el bcfg, con que tecla activar el elf, ok, inicia el walkman y ya reproduciendo musica preciona la tecla que editaste en el bcfg y te debe de aparecer la imagen con los datos, si tu tel es db2010 y si te funciona o no postea los resultados ya que el autor no comenta si funciona en db2010............saludos
si tienes archivos que no sean mp3, checalo y postea resultados, no se si funcione con otros archivos ya que en el bcfg viene solo mp3..............saludos
Última edición por Style; 15/07/2009 a las 16:06:25
le sirve al sony ericsson w810i? R4EA031
me anda bien en my w580 pero en ves de a pareser la informacion de la cancion me a aparesen numeros y letras a k se devera eso
hola ojala alguien pueda traducirlo a espeñol por que no veo la barra de arriba
Yo creo que yo tambien voy a esperar la traduccion porque algo no le he configurado me imagino. Cuando esta reproduciendo la cancion y presiono la tecla de activacion el telefono como que se congela pero solo la imagen ya que la cancion sigue normal, lo que me hace pensar que esta mostrando algo que no veo para nada y al darle a la flecha atras ya me lo deja normal, asi que creo que funciona, pero no estoy seguro si bien o no jaja!
EDITO:
Fantastico, que gran elf gracias por traer la traduccionm ahora unapregunta, ¿como hago para que me salga la imagen de la cancion (cover art) porque siempre me sale la imagen de "No cover" y la cancion si tiene!
Por lo demas, buenisimo, gracias!
Saludos!!
Última edición por †Riv†; 16/07/2009 a las 05:25:31
yo tengo una duda es que cuando inicio este elf al momento de cambiar de lista de eproduccion se me reinicia el celular, sera que solo me pasa a mi o alguien mas???
tengo la libreria y el dyn mas actual
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores