yo tengo una duda es que cuando inicio este elf al momento de cambiar de lista de eproduccion se me reinicia el celular, sera que solo me pasa a mi o alguien mas???
tengo la libreria y el dyn mas actual
yo tengo una duda es que cuando inicio este elf al momento de cambiar de lista de eproduccion se me reinicia el celular, sera que solo me pasa a mi o alguien mas???
tengo la libreria y el dyn mas actual
tambien duplica los juegos y las aplicaciones ¬¬"
mucho cuidado con este elf ya que uan esta "en pañales"
saludos
la duplicacion de las aplicaciones no es por el elf., al parecer es por parches ya que a mi me sucedio cuando todavia no posteaba el elf., o tal vez sea por inestabilidad no lo se, el problema es que ya no se pueden borrar las aplicaciones duplicadas, y hay que hacer fullflash de nuevo, saludos........................................... ....
Todavia no se ha encontrado solucion a que no muestre el cover de la cancion o solo a mi me pasa? No se porque pero no me muestra la imagen de ninguna!
@†Riv†:
pues checaste de ke le ayas puesto cover a los temas ke estas reproducioendo pues yo lo uso y me muestra el cover de loos temas solo deves agregarselo a los temas desde el windows media player por lo menos a mi me funsiona (aclaro, uso temas en mp3 no he provado con otro tipo de archivo de audio)Todavia no se ha encontrado solucion a que no muestre el cover de la cancion o solo a mi me pasa? No se porque pero no me muestra la imagen de ninguna
saludos ke andes bien....
Pues si mis canciones tienen sus covers que yo mismo le agregue y con el standby se muestran bien, ahora...
@Elpolla13
Voy a probar tu idea de ponerle nombre cover.png, pero como? tendria que tener toda mi musica divida por carpetas de interpretes o que? y si fuera asi tendria que ser 1 sola?
Última edición por Elpolla13; 26/07/2009 a las 15:45:58
En lo personal prefiero la version 1.0 que la 1.1
kreo que trae mas bugs la version 1.1, y el telefono se reinicia a cada rato..................me gustaria saber comentario de alguien que haya probado
las dos versiones................................y los que no que las cheken y ´posteen
sus puntos de vista...............................saludos,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,el bling.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores