ok tengo el setool 3 pero pense que se usaba sin BOX, tocará pagar pues. Gracias
ok tengo el setool 3 pero pense que se usaba sin BOX, tocará pagar pues. Gracias
Creo que si lo liberas por aerix totalmente gratis. Te lo cambia a red. Pds intntar. Y ves que honda
hola a todos. necesito AYUDA me e metido con mi w890i y esta vuelto loco e usado el a2 para flashearlo y todo bien pero le meti un tema malisimo y lo cago todo ahora nomas q prende y llega al inicio. no hace mas nada. trato de actualizarlo y el sofware dice q ya tiene el ultimolo kiero como estaba de fabrica. nose formatearlo o algo ayudenme xfa
.....?
xxxxxxxxxxx
Última edición por Elitek550; 07/08/2009 a las 20:55:09 Razón: Las dudas se resuelven en el foro
mmm y por que no lo flasheas y ya con el a2uploader?? si dices que aun prende y que SEUS te lo toma entonces has un flasheo, o en todo caso de que tengas una version vieja de firmware, mete un customize_upgrade.xml para que SEUS te de oportunidad de instalarle version nueva, o en todo caso de que tengas la mas actual reinstalar el software.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores