una vez que lo covertiste en w200 podes meterle el menu.ml de un w300 que si trae la opcion bluetooth y para mi seguro que te va a funcionar porque cuando entres a conectividad y ahi bluetooth, el hardware va a estar preparado y por lo tanto creo que el menu bluetooth te va a aparecer. para hacerlo tenes que meter el archvio menu.ml de un w300 a la carpeta tpa/preset/system/menu ahi borras el que hay y cargas ese. todo esto lo haces con far. saludos
Si veo q asi se puede hacer, tiene sentido, pero no me animo a borrar todas las configuraciones q tengo y parches, quisiera algo q se sepa, de todos modos tu respuesta es buena solo que en este momento no me animo.

*Posiblemente Modificando el archivo de Fs o main que les meteras del w200 podria aparecer esta opcion, pero seria cosa de las ligas mayores jeje
Eso sería lo ideal jeje... pero hacerlo es como dices tu, "cosa de las ligas mayores"

Gracias a todos los que respondieron DEJO ESTE POST COMO CERRADO ya que dejo como satisfecha mi pregunta, creo que la solucion está en el mensaje de pibefacha pero todos ayudaron a dar la idea.
GustavoGB