No se si deba poner esto en esta seccion de foro, pero es que estoy muy preocupado por mi celular s500i
Hace unos meses converti mi celular s500i a w580 y me estaba ayudando un chico en el messenger, todo iba bien pero cuando se estaba istalando el software la instalacion se quedo a la mitad y me quede muy asustado y cuando probe mi celular ya tenia el walkman y al parecer ya estaba flasheado, pero en la informacion del celular me aparecia como s500i y prefiri ya no hacerle nada a mi celular.
Pero despues de unos cuantos meses mi celular estaba fallandoy no sabia que hacer ya que en la pantalla se marcaba el numero 8 sin que yo lo apretara o se cambiaba el modo de mi ceclular de modo normal a modo en auto o con audifonos.
Y para arreglar eso reinicie mi celular y todavia seguia con problemas y decidi darle click al reinicio total, pero cuando se estaba reiniciando me aparecia en la pantalla: "Espere" y yo esperaba mientras cargaba pero despues de que me aparecia "Espere" se apagaba mi celular y no se puede completar el reinicio y eso ya me preocupo por que ya lleva dos semanas y sigue igual y no se que hacer y creo que es porque no se instalo el software correctamente o puede ser otra cosa.
Por favor ayudenme, yo no se que hacery les agradeceria mucho toda su ayudaaaa6
Marcadores