Resultados 1 al 10 de 106

Tema: K850

Ver modo hilado

Recién Iniciado
    Móvil
    K850i

Respuesta: k850 |Tema Oficial|

Cita Iniciado por gorit Ver mensaje
    Bueno, hola a todos!!!
    Soy un tanto nuevo en estas cosas y tengo algunas dudillas que quisiera me las podrian responder y son las sgtes:
    1º solo queria saber cual firmware es mejor o mas actualizado, el R1EA037 o el R1FA035; mu duda es: yo tenia el R1FA035 flasheandolo con a2uploader (gracias a topsony) pero al conectarlo a SEUS me indico que habia actualizacion y le di en actualizar y me actualizo a R1EA037, de ahi es donde sale mi duda. Que me recomendarian hacer con el firm del cel.
    2º Con respecto a las fotos, con el firmware que tengo ahora (R1EA037) algunas fotos en las noches en total oscuridad el flash dispara cuando quiere (unas si y otras no), viendo otros post algunos aconsejaban quitar la opcion del led en las fotos y cuando hay siquiera un tanto de luz que ilumine el ambiente lo mejor es desactivar el flash, a que se deberia este problema o como se arreglaria.
    3º Ah se me olvidaba, en este modelo se supone que soporta las memorias microsd tambien, pero en mi movil no quiere reconocer, le inserto y segun el telefono no hay ninguna tarjeta insertada.
    Pdta: la tarjeta era sandisk y se encontraba en un cel nokia antes de probarla, por si tiene algo que ver.
    Ojala y me puedan ayudar a solucionar mi problema, sobre todo con la camara ya que este es un movil-camara y quisiera aprovecharlo mas.
    Gracias de antemano y tambien por abrir este post para los que aun nos quedan dudas sobre este movil.
    bien amigos yo soy novato pero te dire que mi k850 era un desastre se reiniciaba se apagaba la pantalla en fin lo flashe con el r1fa 035 y camino un par de dias despues se apagaba no se reiniciaba se apagaba entonces busque en topsony y baje lo que segun dicen es la u ltima actualizacion que en mi cel dice r1fa037 no r1ea037 dice r1fa con "F" no se pero si se mejoro un monton solo diganme este R1FA037 es bueno? es lo mismo que R1EA037? por su sabiduria muy agradecido

Cita Iniciado por mangel87 Ver mensaje
    Sobre el K850, y varias inquietudes... Yo, recién le puse una Micro SD Kingston de 8 Gb y anda de maravilla, con R1FA035 Brown, liberado y con Entel PCS Chile...
    Lo que sí, también espero el R1GA031... porque en los Medios es lento...

ATTE.,
    HEYYYY, esto me impresiona segun yo solo soporta 4 gigas dime por favor es en serio lo de qu e soporta 8 gigas dime porfavor no esta mintiendo? Dios sabe que es lo unico que segun yo le faltaba a este super cel soporte para 8 gigas dime popfavor para salir corriendo a comprar una saludos y gracias
    Última edición por -Luisz-; 16/04/2010 a las 20:05:57

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)