Sobre el K850, y varias inquietudes... Yo, recién le puse una Micro SD Kingston de 8 Gb y anda de maravilla, con R1FA035 Brown, liberado y con Entel PCS Chile...
Lo que sí, también espero el R1GA031... porque en los Medios es lento...
ATTE.,
Sobre el K850, y varias inquietudes... Yo, recién le puse una Micro SD Kingston de 8 Gb y anda de maravilla, con R1FA035 Brown, liberado y con Entel PCS Chile...
Lo que sí, también espero el R1GA031... porque en los Medios es lento...
ATTE.,
una duda y donde se puede escribir para saber si saldra el nuevo firmaware, soy de Chile
lamentablemente el teclado ya no responde
aprieto el 4, tecla de direccion abajo o el 2 y se apaga la pantalla.... puedo seguir hablando por telefono, escuchando musica e inclusive escribiendo mensaje de texto, pero la pantalla se pone en negro y quedan iluminadas solo las teclas... luego cuando dejan de brillar las teclas aprieto otro boton (que no sea uno de los afectados) y vuelve a prender la pantalla y tengo que tener cuidado de tocar dichos botones.....
solucion?
desde mediados del año pasado se rumoreaba la salida del firmware para k850 pero hasta ahora no se tenido noticias oficiales, incluso se llego a indicar una fecha especifica,todos a la espera estuvieron pero nada.
lo de deteccion de rostros no es posible por cuestiones de hardware. El problema que tienes con las teclas podrias resolverlo intentando desarmar el celular para verificar si hay un falso contacto
bien amigos yo soy novato pero te dire que mi k850 era un desastre se reiniciaba se apagaba la pantalla en fin lo flashe con el r1fa 035 y camino un par de dias despues se apagaba no se reiniciaba se apagaba entonces busque en topsony y baje lo que segun dicen es la u ltima actualizacion que en mi cel dice r1fa037 no r1ea037 dice r1fa con "F" no se pero si se mejoro un monton solo diganme este R1FA037 es bueno? es lo mismo que R1EA037? por su sabiduria muy agradecido
HEYYYY, esto me impresiona segun yo solo soporta 4 gigas dime por favor es en serio lo de qu e soporta 8 gigas dime porfavor no esta mintiendo? Dios sabe que es lo unico que segun yo le faltaba a este super cel soporte para 8 gigas dime popfavor para salir corriendo a comprar una saludos y gracias
Última edición por -Luisz-; 16/04/2010 a las 20:05:57
No ay peor siego que el que no quiere ver el frmwere que quita todos los ugs nunca va a salir mejor tiren ese tabique y comprense un symbian ya no se preocupan que el a2 y el far estos moviles se camvian con aplicaciones
Gente necesito una manito...
¿Hay manera de modificar o parchear el telefono para que "avise" cuando hay llamadas perdidas o SMS no leidos?
¿Hay manera de hacer que en los recordatorios de citas, aniversarios, etc, etc, se repitan varias veces?
Me encontre con que este telefono solo avisa una vez cada evento y despues nunca mas, si uno no mira en el celular no se entera si alguien llamo o no.
Y la otra duda que tengo, es que note que las fotos salen con poca luz, a pesar de que el ambiente esta bien iluminado y que se saca la foto con el flash osea da la sensacion que el obturador se abre o cierra a destiempo con respecto al flash, lo mas extraño es que esto no lo hacia antes.
La version de Firmware es: R1FA035
A proposito, ¿no hay novedades de un firmware mejor?
Hola a todos, les comento mi problema, y es que cuando conecto mi K850 a la PC en modo flash, provoca que la maquina se me trave, ya probè con el SEUS, y con el A2, ya instale todos los driver y nada, la verdad ya no se que hacer.
Amigo Leonel dinos que sistema operativo tienes, y que version de seus usas asi como la version de tu firmware para que asi te podamos ayudar un pco mas, ya que la gente que a usado sistema basados en 64 bits han tenido ese problema, saludos...
Lotter:::
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores