Para los que esperaban el Firmware del K850 R1GA031 un miembro de topsony posteo ese firmware aunque me quedan dudas de el ya que si se fijan el FS tiene extension fsm y no fbn. Cosa que me hace pensar en una broma o no se, seria cuestion de probar pero creo que puede a llegar a dañarse la GDFS cosa que actalmente solo se puede reparar con Box.

Ademas de que dijeron en un post ruso que son los master en programacion de Sony Ericsson que se retrasaria un tiempo por inconpatibilidad de Sofware como Hardware.
Haber quien se anima y es el valiente. Con respecto a un usuario yo por lo regular navego en foros en ingles y Rusos, estos ultimos te recomiendo el http://www.*****.ru aunque hay muchas mas.

Con respecto a otro usuario con respecto al Face detection puedes ir por el metro San Juan de letran donde esta la plaza de la computacion, ahi en una cuadra queda el mercado de los celulares ahi un wey que creo o se hace llamar juan, el sabe de todo eso y el te puede convertir tu cel con face detection pero segun a mi me andaba haciendo una rebaja de 500 pesos no se cuanto cobre a los demas. Ya si lo logran tener pues respalden el FS Y El Main pa que lo Tengamos todos... Saludos y No se les olvide agradercer como muchos dicen por aqui, saludos...

Lotter:::

Fuente:

r1ga031 del k850i - Página 3 - Top Sony