Página 2 de 11 PrimerPrimer 12347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 106

Tema: K850

Plus 50 Avatar de fabiano
    Móvil
    -k850

Respuesta: k850 |Tema Oficial|

Conforme lo de las luces al ritmo de la musica.. no lo veo tan imposible
    pero lo veo mas como un parche
    no tal como una funcion.. ya que eso es especial de los walkman que en los systemeffects tienen opciones al iniciar musica.. terminar musica y demas.. y en cibershot no esta esa opcion.. no lo veo imposible que alguien lo haga.. pero el mismo
    ROLLER dice que por lo pronto, nos conformemos con llamada, alarma, msjs y demas..
    pero no creo ke venga n la R1GA031
    SALUDOS

Recién Iniciado
    Móvil
    K850

Hola de nuevo amigos; bueno ahora leyendo este post me sorprendio algo, quisiera algun consejo PF, lei que van a sacar el nuevo firmware R1GA031 (talvez para el otro mes o quizas despues) entonces por lo que me aconsejaron flashear mi cel al firm R1FA035 o 037. Que me aconsejarian hacer?
    Actualizar ya o esperar al nuevo firmware.
    Desde ya muchas gracias.

Gold Avatar de MasterK850
    Móvil
    GalaxyMini K850

Esperar el nuevo firmware sin duda amigo ya estan ahi todas las mejoras y ademas esta confirmado que sale en finales de este mes. OK vale la pena esperar no desesperes y no olvides agradecer

Móvil
    -k850

Exacto compañero! No hay como esperar un mes para tener al famoso r1ga..
    aparte un compañero me comenta que posiblemente salga una actualizacion para la camara.. y tal vez contemos algun dia con deteccion de rostros..
    xq no?
    Última edición por fabiano; 16/07/2009 a las 11:16:16

Top Gold 500 Avatar de Vandit
    Móvil
    Iphone 4, K850i, C902a, K790

Cita Iniciado por fabiano Ver mensaje
    Exacto compañero! No hay como esperar un mes para tener al famoso r1ga..
    aparte un compañero me comenta que posiblemente salga una actualizacion para la camara.. y tal vez contemos algun dia con deteccion de rostros..
    xq no?
    Si De Echo El Usario Lotter A Dicho Que Ya Vio Un K850 Con Deteccion De Rostros Esperaremso Muy Ancioso Esoaaa7
    Cita Iniciado por Lotter Ver mensaje
    Yo tambien opino lo mismo de es posible, ya que un amigo del mercado de celulares de mexico le puso al k850 un face detection, aunque no me quiso revelar como se lo puso, pero yo lo tente con las manos de que si tenia esa funcion. Yo creo mas adelante cuando funcionen los parches al 100% y con el nuevo firmware que ya esta a la vuelta de la esquina se podran hacer mas cosas de las que nosotros mismo imaginamos, es cuestion de esperar y hechar un poco a perder nuestros cel... Asi que amigo no te desanimes eso que dicen que es Hardware les puedo decir que no es verdad. lo mismo decian del face detection y vean su cel de ese wey ni se alento, ni se traba ni nada...
    Saludos...

Lotter:::

Móvil
    -k850

Hola.. Buen dia,
    El usuario mi compa el daftacvbo y yo fabiano
    Tenemos la misma duda..
    La pregunta es:
    Existe algun programa que soporte al k850 para emularlo como una camara web?
    La duda es simple hay algun programa que haga que la camara del k850 la podamos utilizar como camara web de nuestros ordenadores y principalmente en el famoso Messenger o Skype?

Gracias x su respuesta!

Avanzado Avatar de Lotter
    Móvil
    Xperia Neo

Amigo para el Messneger hay muchos emuladores para el cel, uno que recomiendo es el de Ebuddy, creo que en una pagina rusa estan armando un msn especial para sony ericsson A2. Aunque aun esta en proyecto. Con respecto de usar tu camara de 5 mega pixeles para web cam no te lo aconsejo, hay varios programas unos de paga y otros free. Pero se estropean despues de un tiempo ya que fuerzan al lente a tomar varias imagenes osea fotografias para animar el comando de video conferencia o camara web. Ya es decision tuya si te arriesgas, y los puedes en contrar facilmente googleando, es cuestion de suerte. Espero esta informacion haya sido de ayuda, saludos y estamos a sus ordenes...

Lotter:::

Recién Iniciado Avatar de DJGOYI
    Móvil
    k850

Hola buenas tardes! Yo tengo un k850 y estuve haciandole bastantes cositas, como actualizarle el firm y cambiarle las imagenes en "medios", menus flash, camdrivers,display driver, acoustic, pero lo ke me interesaria mucho, mucho... es eso de la deteccion de rostros! smyle shuter si no me equivoco... si alguien tiene alguna novedad de eso.. xfa ke lo informe! gracias
    Última edición por Elitek550; 21/07/2009 a las 17:19:52 Razón: Formato incorrecto

Top Gold 500 Avatar de Vandit
    Móvil
    Iphone 4, K850i, C902a, K790

Cita Iniciado por DJGOYI Ver mensaje
    Hola buenas tardes! Yo tengo un k850 y estuve haciandole bastantes cositas, como actualizarle el firm y cambiarle las imagenes en "medios", menus flash, camdrivers,display driver, acoustic, pero lo ke me interesaria mucho, mucho... es eso de la deteccion de rostros! smyle shuter si no me equivoco... si alguien tiene alguna novedad de eso.. xfa ke lo informe! gracias
    Mira De Echo El User Lotter Ya Vio Un K850 Pero No Sabe Que Le Habra Modificado La Persona Lo Mas Seguro Que Creo Yo Seria Con Un Parche De Setool box 3
    Saludos

Móvil
    -k850

Como tambien lo dijo lotter
    iwal y el que lo hizo creo su propio firmware y lo vende caro..
    pero si alguno de nosotros se llga a hacer de el..
    seguro lo posteamos..
    aunqe no creo

Página 2 de 11 PrimerPrimer 12347 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)