amigo Primero flashea Solo el Fs, Luego Sube el Custom Con El Far Manager a tpa/preset/custom es mas seguro hacerlo con el far.
amigo Primero flashea Solo el Fs, Luego Sube el Custom Con El Far Manager a tpa/preset/custom es mas seguro hacerlo con el far.
y en mi caso?? alguien me puede ayudar para revivir mi w600?... buske ayuda en un blog externo, pero tampoco me dieron una respuesta solida x eso fue q acudi a topsony!!! gracias..![]()
Sí tú error es ese la solución es la misma... Ese error es "tradicional" problema con FS y CDA, carga unos genéricos y ya está... El FS en ADD y el CDA se arma la carpeta tpa/presset/custom (presset con 2 "s") y colocas el CDA dentro y lo comprimes en .zip y lo subes en misc files... Salu2
amigo pues si te sigue saliendo el error de config.... es por ke al intentar subir tu cda lo deves estar comprimiendo mal en zip deves empesar por tpa/preset/custom(aki deven ir todos los archivos de tu cda) y comprimirlo en zip o subelo mejor manual mente con xs++ o far manafer yendo a la ruta ke te dije y lo subes manual mente pero deves borrar las carpetas doja y dmr y subir los archivos uno por uno sino al kerer subir estos archivos se metaran dentro de estar carpetas y te saldra el mismo error.
saludos...
Hola amigo primero revisa si tu fs y main son correctos 2.- si tu cel es brown va a estar dificil entrar el cda mejor subelo con el far manager pero el red o un generico solo asi te puede funcionar::: suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores