amigo Primero flashea Solo el Fs, Luego Sube el Custom Con El Far Manager a tpa/preset/custom es mas seguro hacerlo con el far.
amigo Primero flashea Solo el Fs, Luego Sube el Custom Con El Far Manager a tpa/preset/custom es mas seguro hacerlo con el far.
y en mi caso?? alguien me puede ayudar para revivir mi w600?... buske ayuda en un blog externo, pero tampoco me dieron una respuesta solida x eso fue q acudi a topsony!!! gracias..![]()
amigo pues si te sigue saliendo el error de config.... es por ke al intentar subir tu cda lo deves estar comprimiendo mal en zip deves empesar por tpa/preset/custom(aki deven ir todos los archivos de tu cda) y comprimirlo en zip o subelo mejor manual mente con xs++ o far manafer yendo a la ruta ke te dije y lo subes manual mente pero deves borrar las carpetas doja y dmr y subir los archivos uno por uno sino al kerer subir estos archivos se metaran dentro de estar carpetas y te saldra el mismo error.
saludos...
Sí tú error es ese la solución es la misma... Ese error es "tradicional" problema con FS y CDA, carga unos genéricos y ya está... El FS en ADD y el CDA se arma la carpeta tpa/presset/custom (presset con 2 "s") y colocas el CDA dentro y lo comprimes en .zip y lo subes en misc files... Salu2
Hola amigo primero revisa si tu fs y main son correctos 2.- si tu cel es brown va a estar dificil entrar el cda mejor subelo con el far manager pero el red o un generico solo asi te puede funcionar::: suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores