Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Top Android Avatar de klaulokus
    Móvil
    -

Unhappy Ayuda por favor W200 muerto

Tengo un problema con un w200...le hice un full flash con far y kedo re bien....luego kise aplicarle el parche (remove sim lock) y no me dejaba entrar de ninguna de las dos maneras, ni con la q hay q apretar 2 + 5 o 3 + 6, ni con la otra manera q hay q esperar 10 minutos en cada cosa para poder entrar a oflash....bueno ya dandome por vencido para kitar el executor flashee la main y me kedo bien...encendia perfecto el cel...entonces desp de un tiempo kise volver a intentar de parchar pero como nuevamente no pude de ninguna de las dos maneras decidi flashear de nuevo la main...para q me encendiera perfecto...(como la primera vez)....bueno la flasheo bien pero el cel no me encendia, entonces decidi hacerle otro full flash y ahora cdo esta flasheando la fs, el far me larga un error y el cel esta muerto.....necesito q me ayuden por fa....desde ya muchas gracias!!!....

Plus 50 Avatar de canj930918
    Móvil
    W610i

Respuesta: ayudaaaa por favorrrr

amigo podrias poner el errpr que pone el far en screen shot o por escrito???

mira intenta esto cierra todo lo que ocpe memoria virtual e intentalo de nuevo cierra todo exepto el far y asi aslko aver si te sirve amigo ok...

saludos....

Experto Avatar de NanOtOn
    Móvil
    -

Respuesta: Ayuda por favor w200 muerto

Si murió por executor, y con MAIN no funcionó intenta con el rest men

Top Android Avatar de alexs-dj
    Móvil
    -

pero no lo hagas con far haslo con setool que es mucho mas facil hasle un full flash por que al aplicar el executor se apaga y entonces con far tienes que resetar la main te aconsejo que le hagas un full flash con setool en el boton ADD del setool agregas la main y la fs y en MISC FILES le das click en lo tres puntitos y agrgas el melinda y le click a flash y espera a que el programa te muestre el cartel READY y listo despues de esto te tiene que funcionar normal

y tranquilo esa es la forma de revivir tu cel

ami me paso varias veces lo mismo con mi w200 y mi k310 y asi lo solucionaba =)

espero aberte alludado =D

Móvil
    -

amigos....he intentado todo lo q me dijeron....con el far me sigue diciendo lo mismo y el error q me dice es esto: "
    PutFiles(putfile(putfile_flash(flashhabe(header(se nd89data(IOusb::sendblock:IOusb::cdu_WriteData(tim e exceed))))))) " aparece en un cartel en rojo....y con setool no me lo toma con la tecla c.....recien intente de nuevo con far y me termino de flashear la fs y justo cdo termino se desconecto el celular....hizo el famoso ruidito cdo lo desconectas del usb....asiq no se cual sera el problema q tengo....los conectores del usb estan todos limpios eso no seria el problema!!!...

Avanzado Avatar de NoRtH SiDe
    Móvil
    -

amigo kreo ke la unica manera sera ke lo intentes con el far pero en otra pc y si te dava error porke lo bolvias a intentar nos ubieras avisado tu problem para acerte un tuto etc si no resulta con far o setool en otra makkina kreo ke sera con una setool box y ya amigo para ke te encienda el cel
    saludos
    suerte¡¡¡¡¡

Móvil
    -

amigos muchas gracias por todo..pude solucionar el problema....resulta q cdo yo lo tenia con el executor para parcharlo estuvo toda una noche asi y recien al dia siguiente yo intente hacerle el full flash....lo q habia pasado es q aparentemente me habia gastado toda la bateria por eso el far me largaba error...cargue la bateria en otro cel y pude solucionar mi problema!!!...desde ya muchas gracias!...disculpen las molestias...es q me habia asustado!!!!...

Recién Iniciado Avatar de garnetoman
    Móvil
    -

pero no lo hagas con far haslo con setool que es mucho mas facil hasle un full flash por que al aplicar el executor se apaga y entonces con far tienes que resetar la main te aconsejo que le hagas un full flash con setool en el boton ADD del setool agregas la main y la fs y en MISC FILES le das click en lo tres puntitos y agrgas el melinda y le click a flash y espera a que el programa te muestre el cartel READY y listo despues de esto te tiene que funcionar normal

y tranquilo esa es la forma de revivir tu cel

ami me paso varias veces lo mismo con mi w200 y mi k310 y asi lo solucionaba =)

es mucho mas facil si creaste rest file solo tienes k add la main vas a setting eliges la opcion 1 y la opcion 2 luego le das flashy esperas k te diga ready.
    espero aberte alludado =D
    Última edición por Elitek550; 05/10/2009 a las 14:46:47 Razón: Mensajes consecutivos

Plus 50 Avatar de adri_sefp
    Móvil
    XPERIA X10 mini

Este garnetoman roba mensajes jajaja, porque mejor no escribes con tus propias palabras?

Mira ps con mi W200 R4HA014 lo hice como este tuto que ya hice, pero el tuto es para W300, asi que debes usar archivos del W200. Ok?
    Liberar W300 R4GG001 RED52 con Far Manager. - Top Sony

No se te olvide agradecer.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)