Hola descargue un parche (creo q es .vkp o .vpk) para supuestamente al iniciar la camara q me salga CYBER-SHOT y kiero saber q ruta usar en el far manager si se puede... Graciaas!!!aaa7
Hola descargue un parche (creo q es .vkp o .vpk) para supuestamente al iniciar la camara q me salga CYBER-SHOT y kiero saber q ruta usar en el far manager si se puede... Graciaas!!!aaa7
Que tal!! aaa7
No es mediante ruta, debes de hacer un proceso de acuerdo al CID del teléfono, que modelo tienes?.
Para DB2020 CID52 puedes utilizar este tutorial.
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony
Aplicar Parches a DB2020 CID52 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) - Top Sony
Si es DB2020 CID53.
tutorial sencillo para parchar cid 53 con far - Top Sony
pues el m io es un W610i y es CID52 otra pregunta! le meti unos menus flash lite al cel en la ruta tpa/preset/custom/ pero al configurarlo en el cel no me sale el menu flash, pero en la carpeta de menus flash solo meti el .swf y luego a la carpeta de themes en el celu el tema pero no me sale el flash. por que sera?
La ruta del menu flash es tpa/preset/system/desktop/flash, y el .thm en tpa/user/theme o pasarlo normalmente en modo tranferencia de archivos, los menus flash deben de ser activados mediante un customize, pasate por aquí.
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH - Top Sony
aa.... y los menus de walkman y cybershot se pueden poner a un W610i o no?
hermano no es mediante ruta lo que tienes que hacer es entra a olash o algo asi y asi podras ponerle el parche no t olvides de hacer el REST de tu cel sino no encedera salu2
buenoo... pero tengo el problema este de los menus flash!! no se porque no me salen! ya los meti varias veces al cel pero no me salen! sera que estan desactivados? pero los flash del cel si salen!**
Has puesto los archivos bien en su ruta men?? Los thm van en tpa/user/theme y los swf van en tpa/preset/system/desktop/flash
sii... eso ya lo habia hecho antes, pero despues del flash de ayer, ahora los pongo y no me salen... y meto el tema en la ruta correcta tambien y esos si me salen pero el flash no![]()
tienes que fijarte aparte si los menus flash (.swf) son los activadores del tema que quieres colocar tal vez pusiste un menu swf en tpa/preset/sistem/desktop/flash que no tiene nada que ver con los temas que van en tpa/user/theme
y no te olvides de poner el customize_upgrade.xml que es el activador y va en la ruta tpa/preset/custom comprimelo en esas rutas y ponlo en MISC FILES y dale click en el boton FLASH
o simplemente estas colocandolos mal fijate bien y te aconsejo que los menus que pusiste en custom los borres por que se te va a llenar la memoria interna del telefono y no te va a prender
espero aberte alludado
saludos suerte!!!
Última edición por alexs-dj; 13/07/2009 a las 17:53:41
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores