hola

bueno amigos estuve leyendo un poco de todo lo que aportaron anteriormente... y me surguio una duda..!!!?

tengo en mi cel el firm R1DA031 y estoy pensando actualizarlo con SEUS pero no entendi bien o mejor dicho me hice un nudo!!!
si lo paso por SEUS puede que cel quede en ingles?? va aunque actualmente uso mi cel en ingles (nose por que, pero lo tengo en ese lenguaje) pero no me gustaria que perdiera el español =P bue en fin...

y otra pregunta? me podria decir que es lo que tiene este firm ??? (R1DA031) osea ventajas o desventajas... errores??? en fin... espero que entiendan? la pregunta =P

y la ultima pregunta en la parte de msj.... en la bandeja de entrada puedo tener como una "ventana" de chat y esta muy bueno como se ve... =P es por eso tambien que dudo mucho a la hora de actualizar el cel... por que creo que eso no sale... mi hno tiene el mismo cel y eso no tiene.... pero el si tiene la opcion "MSJ DE TEXTO" y yo no.... =S

bueno de ante mano gracias a los que puedan despejarme esa duda/s se agradece, claro....

SALUDOS....