Realmente se complica un poco esto de encontrar los FS y MAIN indicados para nuestros telefonos, por eso hoy intentando subirle menus flash a mi w705 y buscando en la zona de descarga no encontre ningun archivo que me convencieran sean los indicados para esto de flashear y demas; que segun tengo entendido aunque los menus flash esten abilitados en el telefono, son necesarios para subir alguno nuevo que querramos.
Dentro del A2uploader hay una pestaña que dice "FileSystem tool" y que por lo que lei en algunos post NO explican para que sirve. Entrando mediante esta opcion y conectando el telefono me mostro en la ventana de la derecha las carpetas de archivos que se encuentran dentro del telefono, y a travez de ellas pude cargar los menus flah que necesitaba (sin necesidad del FS ni del MAIN).
Quizas ya era algo sabido, pero no lo lei en ningun post, asi que quizas no tanto!!!
Tal vez a alguien que anda en la misma que yo le pueda servir de ayuda (aclaro que mi telefono es liberado y que el firmware es la version R1FA035, descargable desde la apliacion "Sony Ericsson Update Service" disponible en la pagina oficial de SE)
Ojala sea de ayuda. Y disculpen si para los mas entendidos era moneda corriente.
Saludos
Marcadores