para no lanzar respuestas al aire, deberias tener el log para ver que paso, ya que la mayoria de casos como estos son por mala conexion, bateria baja, etc
para no lanzar respuestas al aire, deberias tener el log para ver que paso, ya que la mayoria de casos como estos son por mala conexion, bateria baja, etc
Oye Cr@cShoT, porfa responde la pregunta que hice hasta arriba de esta página (Página 3). Te lo pido a tí porque se ve que estas familiarizado con el foro.
Gracias.
L8er!
amigo el mbn que buscas es la main y la encuentras en el area de descargas y el otro si es que existe lo encuentras en el area de parches hay un tema que se llama todos los quick acces patch lo puedes buscar ahi. aaaa y no olvides agradecer
TODOS los Quick Access
aqui estan los quick acces: TODOS los Quick Access - Top Sony
Última edición por Heber; 07/08/2009 a las 16:34:53
Última edición por Style; 09/08/2009 a las 16:00:49
no man si ya no te queda memoria interna ps al metr algo siempre te dara error
lo que tendrias que hacer ps es
que si por ahi tienes algo que te ocupe memoria y ya ni lo uses o algo
ps borrarlo
salu2!!!!!!!!!!
pero ya no tengo nada para borrar que hago o hay murio las modificaciones
Hola quien me puede ayudar con mi cel...
El telefono no me prende pero baje el seetol lite v.1.08 pero no se cuales son los paquetes que tengo que bajar para poder flashearlo si eso me ayudara a recuperar mi telefono, se lo voy agradecer de todo corazon y si me pueden explicar los pasos para usar el programa.
MUCHAS GRACIAS.
si lo que quieres es flashear un w580, mira este tutorial
[TUTORIAL] Full Flash w580 (sencillo y con imagenes) - Top Sony
baja el Setool 1.11 asi como los archivos del firm (Fs, MAIN y CDA) del firm R8BE001, todo esto lo encuentras en la zona de descargas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores