Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56
    Recién Iniciado Avatar de 1st_Luis
    Móvil
    -W580

Respuesta: Ayuda! Problema W580i

Jeje, yo de nuevo.

Actualmente pusé unos nuevos skins para el Walkman 2.0. Los bajé de este enlace.
    http://www.topsony.com/forum_es/solo...es-t29550.html
    Ahora, bien. Los baje, cree las carpetas, los pegue y aparentemente todo funcionaba bien. Pero tuve un roblema. Según yo es con el que dice Citybeat.
    Añadí 3: Citybeat, Grouped y Windows Media Player.
    El de Windows funciona de maravilla. Pero no sé con cuál de los otros dos tenga el problema. Para empezar, cuando los bajé al cell ambos decian "Female line", o algo así.
    Después coregí el nombre, al menos el de grouped ya lo puedo accesar como grouped.
    Pero abajo de ese, está citybeat, pero con el nombre del de arriba (Grouped).
    Entonces, el de Citybeat siempre toma el nombre del de arriba. Esto no es del todo un problema, pero lo peor de todo es que no puedo accesar al citybeat. Simplemente no me lo carga.
    Intenté borrarlo y se me eliminan todos los skins, y actualmente busco soluciones a esto (Volví a añadir el de citybeat, aunque no funcione, para poder accesar los demás skins)

Gracias!
    Última edición por 1st_Luis; 14/07/2009 a las 18:34:28

Plus 100 Avatar de JuaN25
    Móvil
    E10a

Borra el archivo settings.bin que esta en el directorio donde van los skins. Y si subes los skins con setool subelos uno por uno. Porque sino pasan esos problemas

Móvil
    -W580

Así nadamas lo borro y no pongo nada?

Sí subí de uno en uno, pero no encendí el cell hasta que subí los 3.

El programa que usé fue: XS++v3.2

Gracias.
    En cuanto me confirmes, elimino el archivo

Experto
    Móvil
    Xperia Z1

borra settings.bin por cierto te comento algo yo nunca ha podido echar a andar el de city beat (rojo) en mi w580 siempre me tiraba algún error no se si sea problema de mi cel pero bueno ya ni modo, pero intentalo
    P.D. para eso de q se borran los demás skin pasa de nuevo los originales y se arregla el problema

Móvil
    -W580

Mmmmm, o sea que cuando borre el settings.bin se eliminarán por comleto todos los skins del cell?

Pregunto para empezar a buscar los "originales" :P

Gracias

Avanzado Avatar de xadani9
    Móvil
    w580

Cita Iniciado por 1st_Luis Ver mensaje
    Mmmmm, o sea que cuando borre el settings.bin se eliminarán por comleto todos los skins del cell?

Pregunto para empezar a buscar los "originales" :P

Gracias
    no amigo no se borran

solo se borra el senttings.bin en casos cuandon no aparecen los skins y te pone el desactivado

un saludo!!!

Plus 50 Avatar de snowman81
    Móvil
    -w580

no amigo cuando lo borras no se borran los skins ese archivo se crea solo cada vez que tu metes un skin nuevo y en cuanto a ese skin en especial quiza tenga algun error y por eso no funciona pero en los aportes de esa resolucion hay unos mejores que ese buscalos y jamas te acordaras del city beat ok? ¡suerte!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

UUuuuuuhhhhhhmmmm que tal amigos pues a mi me pasa como 1st luis y estoy un poco perdido pues he buscado donde poner mi problema y pues disculpen que lo ponga aqui. Y resulta que es lo siguiente he personalizado mi w580i como me ha dado gana y hasta los ultimos dias tenia una inmensa cantidad de juegos , pues el problema ahora es que cuando intento ejecutar alguna aplicaion Java me tira un mensaje que es le siguiente "Error en la operacion" y pues estoy bastante aburrido ya que soy fanatico a los juegos y pues bueno los java no son la excepcion.

Hey de antemano le agradesco a quien pueda ayudarme y tambien quiesiera saber para la proxima donde plegar este tipo de problemas por software.

Hey gracias

Móvil
    -W580

Jeje, a final de cuentas no tuve que borrar nada. Lo que pasa es que el archivo xml del skin estaba mal. Pero solucionando esto pude corregir el problema que tenía con los skins.
    Bueno, de todas formas muchas gracias a todos. Y ya sé que si llego a tener problema con skins que no aparescan, a darle cuello al settings.bin
    De nuevo, gracias.

Señores, yo de nuevo :P
    Instalé 2 parches diferentes, pero al parecer tienen conflictos entre ellos. Dichos parches son:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Claro, los obtuve de esta página. Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria.

L8er!

P.D. Puse este otro mensaje, porque el anterior no me dejaba editarlo.
    Última edición por Elitek550; 25/07/2009 a las 23:35:53 Razón: Mensajes consecutivos

Top Android Avatar de helldagp
    Móvil
    -

Cita Iniciado por soldoser Ver mensaje
    UUuuuuuhhhhhhmmmm que tal amigos pues a mi me pasa como 1st luis y estoy un poco perdido pues he buscado donde poner mi problema y pues disculpen que lo ponga aqui. Y resulta que es lo siguiente he personalizado mi w580i como me ha dado gana y hasta los ultimos dias tenia una inmensa cantidad de juegos , pues el problema ahora es que cuando intento ejecutar alguna aplicaion Java me tira un mensaje que es le siguiente "Error en la operacion" y pues estoy bastante aburrido ya que soy fanatico a los juegos y pues bueno los java no son la excepcion.

Hey de antemano le agradesco a quien pueda ayudarme y tambien quiesiera saber para la proxima donde plegar este tipo de problemas por software.

Hey gracias
    Intenta flasheando solo el fs y el cda man!!

Señores, yo de nuevo :P
    Instalé 2 parches diferentes, pero al parecer tienen conflictos entre ellos. Dichos parches son:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Claro, los obtuve de esta página. Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria.

L8er!

P.D. Puse este otro mensaje, porque el anterior no me dejaba editarlo.
    Quita los parches man, vuleve a poner en misc file cada parche y cuando te de la opcion de remove ps ahora dale en yes! saludos!!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)