Alguien me podria decir porfavor para que sirven los dispdrivers? (display drivers) lo que pasa es que no se para que son, y quisiera que me orientaran mas acerca de estos drivers, que hacen, o que..
Gracias...
Alguien me podria decir porfavor para que sirven los dispdrivers? (display drivers) lo que pasa es que no se para que son, y quisiera que me orientaran mas acerca de estos drivers, que hacen, o que..
Gracias...
un displaydriver es simplemente una configuracion para tu telefono. varia en la vivides de los colores en la pantalla, la velovidad con la que se actualizan las imagenes , y en algunos drivers se incluyen configuraciones de brillo y contraste, es darle otro estilo a tu telefono}(siempre y cuando se compatible con el mismo)
saludos
Excelente respuesta la wripe, pero en pocas palabras, el display diver es necesario, para que el display de tu celular pueda interpretar a imagenes sin el la pantalla quedaría en blanco.
ok y que me recomiendan? quedarme con el dispdriver que trae mi w810? o instalarle el editado que baje de esta misma pagina? gracias..
ya lo he dichoa antes y lo digo ahora. quedate con el que tienes, luego tienen problemas con los dispdriver. se quedan con pantalla negra o blanca y tienen que flashear de nuevo. lo que puedes hacer es ponerle la letra finita como la de un k800, se ve mas bonita y no nesecit5as el dispdriver.
saludos
La verdad que si, el mejor display driver que hay hasta ahora para el W810 es el original, yo probe colocandole el del W600 y no sirvio, tambien le coloque el display driver editado que hay en la zona de descargas y tampoco, tambien edite uno y lo subi pero no me gusto como quedo, así que te aconsejo que te quedes con el original.
Y como dice wripe puedes poner la letra más fina y quitar el logo del operador y otras cosas pero eso es con el layout.
yo no he notado cambios en disp drivers solo en el cam driver a menos ke saliera uno editado con opciones de refresh de imagenes gif. seria bastante bueno...
salu2!!
Hola, coincido con todos yo instale el display editado que hay en la seccion de descargas y se me quedaba la pantalla en blanco por lo que tuve que volverlo a flashear...
Bye.
Como puedo mejorar el contraste de mi K790? Si lo miro de frente se ve como muy oscuro, si lo miro en diagonal, se ve excelente![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores