Hola a Todos bueno mi problema es el sigiente, supuestamente mi w200a ya esta flasheada le di a un amigo para q lo flashee y me dijo q ya esta bueno sikiera saver si como se q esta flasheado , bueno antes me salia en el menu la parte de arriba playnow y aora cambio y me sale sony ericsson, es significa q esta flasheado?-....
bueno y si esta flasheado yo kise ponerle temas flash segi un tutorial q encontre por ahi, me decia q instale un driver o algo asi, para q reconosca el celular en modo flash , lo ise ,despues me dice q tenia a reconoserlo y q tenia q salir otra pantalla pero no me sale nada , lo pase de largo esa parte y depues instale el seeloot2 creo q me dijo q suviese la carpeta tpa y sus carpetas dentro y los tres puntos ... del seeloot2 puse flash segun como me dijo ese puse el cel presionando C pero no me sale nada de nada .
bueno eso era todo kisiera q me ayuden nose mucho de esto kisiera aprender para si enseñar, gracias por su atencion , bueno en final mi prosito es tener temas flash en mi w200me estoy volviendo loko con eso, bye y gracias
Marcadores