Resultados 1 al 7 de 7
    Recién Iniciado
    Móvil
    W200

[RESUELTO] Problema con w200 error de configuracion

Hola que tal? Soy bastante nuevo en esto y queria saber si alguien podria ayudarme...tengo un w200a y trate de flashearlo para desbloquearlo con el setool2lite. Cuando termine, prendo el telefono y me inicia todo bien pero cuando entra a la pantalla de fondo me dice que hay un error de configuracion y que tengo que contactarme con el operador o el servicio . El main es el mismo nada mas que flasheado y me gustaria que alguien me dijera como puedo hacer para volverlo a como estaba apenas lo compre. Ah y la empresa que tengo es movistar argentina. Les estaria muy agradecido a todos los que me podrian dar una mano con esto. Porque es casi nuevo el telefono y estoy desesperado. Muchisimas gracias.
    Última edición por elmore; 13/07/2009 a las 04:33:43 Razón: Se resolvio el problema con el telefono

Top Android Avatar de Marcozzz
    Móvil
    -W610

Respuesta: Problema con w200. Ayuda por favor

Eso se soluciona flasheando el CDA de tu firm.
    Lo descargas y asi como viene lo pones en el setool en "MISC Files" con los 3 puntos "..."
    le das en flash y conectas tu w200 en modo "flash" esto se hace conectando el telefono con la letra C (borrar) presionada.
    Con esto se debe arreglar tu problema!

1 click no cuesta nadaaaa7

Recién Iniciado
    Móvil
    W200

Cita Iniciado por Marcozzz Ver mensaje
    Eso se soluciona flasheando el CDA de tu firm.
    Lo descargas y asi como viene lo pones en el setool en "MISC Files" con los 3 puntos "..."
    le das en flash y conectas tu w200 en modo "flash" esto se hace conectando el telefono con la letra C (borrar) presionada.
    Con esto se debe arreglar tu problema!

1 click no cuesta nadaaaa7
    y de donde puedo sacar el CDA?? o lo tengo que usar del mismo firm que tengo ahora??

Top Android Avatar de aalexis
    Móvil
    w200a

hola amigo tu problema es que cuando lo flasheaste le metistes archivos que no era
    por eso te sale asi y te dice que te comuniques con tu operador y para poder flashear tienen que ser los archivos generic si te sirvio mi ayuda no se olvide agradecer okaaa8
    Última edición por Style; 12/07/2009 a las 18:16:09

Patch Porter Avatar de 05M4N
    Móvil
    W580

Thumbs up Respuesta: Problema con w200 error de configuracion

Que tal amigo, mira te recomiendo que le hagas un "full flash" eso te ayudara y puedes buscar los archivos que necesitas main,fs,cda(o custom es lo mismo que cda) revisa este tema que es con relacion al full flash creo que te servira. SUERTE

http://www.topsony.com/forum_es/libe...1-t111752.html

Si te sirve agradece a quien coresponde aaa6
    Última edición por 05M4N; 12/07/2009 a las 19:24:31

Developer Avatar de albertnet3
    Móvil
    W705 R1GA031/w5

Respuesta: Problema con w200 error de configuracion

amigos no confundan al users lean bien antes de contestar el post el amigo tiene el problema de error de configuracion ese error te marca por ke se nesesita finalizar el telefono subiendole solo el cda ya sea con setool comprimiendolo en zip desde tpa/preset/custom o subiendolo manualmente con x++ o farmanager si lo kieres aser con x++ le das connect esperas ke reconosca el etlefono y tildas fsx luego start fsx esperas ke lea las rutas del telefono y te dirijes a tpa/preset/custom luego tildas upload y buscas tu cda descomprimido y lo abres asta custom y subes de a uno los archivos a custom cuando terminas el das a sutdown te sale una ventanita de las ke si y listo saludos...

Top Android Avatar de slash12
    Móvil
    w200a

Respuesta: Problema con w200 error de configuracion

Lo que ocurre es que tu flasheaste el main y fs, eso esta bien, pero despues de eso no metiste el custom pack (CDA) en la siguiente ruta tpa/preset /custom ahi debes meter uno archivos y como no los tienes pues el celular no los encuentra y por eso manda ese mensaje, te recomiendo que lo busque para tu w200.
    Ya no debes hacer ningun flasheo solo sube ese archivo a la ruta y ya estara bien.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)