al intentar poner los parches el programa solo se reinicia y ya no hace nada mas que eso,
le doy que si cuando me pregunta instalar los parches y de ahy solo se cierra y no hace nada mas
bueno espero respuesta saludos!!!
al intentar poner los parches el programa solo se reinicia y ya no hace nada mas que eso,
le doy que si cuando me pregunta instalar los parches y de ahy solo se cierra y no hace nada mas
bueno espero respuesta saludos!!!
hola a todos,ya probe este con mi C902 y nada, no jalo, me saca el mismo file error, solo que ahora dice en español, desconozco el por que he seguido todo al pie de la letra pero nada, si alguien lo consigue *que de mas tips okas..*
por cierto mi firmware es R3EA038 saludos
ami no me funciona me sale " error en la aplicacion" y ahora no s eocmo quitarlo para intentarlo de la otra forma aa11
Mira ami me paso lo mismo que a ti, al ejecutarla me salia error oviamente, lo que hice fue reintalar la aplicacion en la memoria del telefono tal como lo dice el tutorial para parchar a2, ok y segui nadamas los pasos para parchar y con eso quedo sale.
tutorial para parchar a2 con imagenes¡¡ - Top Sony
saludos
Última edición por VENTURA; 06/08/2009 a las 12:39:27 Razón: add link
ya he echo lo que me dijiste sexotico pero ahora noc si se puede o no poruqe ejecuto la palicacion y me sale "espere" y no pasa nada. ahora ya no se que hacer quisiera voover al principio y no poner este custom y intentarlo de la otra manera.
Una duda ase falta pasar de Red a Brown con este paso??? alguien q me responda porfa...
eso es si usas el cxc patcher,lo cual te recomiendo!
orale muy buen aporte, asi no habra problemas para poder parchar nuestros celulares
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores