hola amigos me interesa mucho eso de aplicarle parches a mi cell desde el mismo pero no he logrado encontrar este elf para la base db2020
hola amigos me interesa mucho eso de aplicarle parches a mi cell desde el mismo pero no he logrado encontrar este elf para la base db2020
he??
para aplicar parches debes de liberarlo
una vez liberado aplicas los parches
para poder poner los efls
ya sea por mod pack o elf tartes
(TUTORIAL) PROCESO PARA PODER PARCHAR UN DB2020 con setool 2 lite - Top Sony
si es CID 53
Tutorial Para Parchar Cid 53 - Top Sony
@ kasitokir:
amigo ese elf es viejo pero no lo provado ni e visto de ke ablen de como les resulta pero de seguro deve servir para aplicar parches simples cortos y no complejos ya ke se aplican desde el telefono pero por lo ke ley en el post no lo an probado en el w580 y ya ke tu tienes w580 fijate aunke no esoy muy seguro ke te funcione ya ke dicen ke lo probaron en w200 yw300hola amigos me interesa mucho eso de aplicarle parches a mi cell desde el mismo pero no he logrado encontrar este elf para la base db2020
aki el linck del elf
http://www.topsony.com/forum_es/solo...er-t90949.html
amigo supremacy yo ya se como ponerle parches a mi w580 r8be001 cid 53 pero estoy un poco picado con esto de los elf por k se podria desir que son lo equivalente a un archivo exe en la pc .
hola albernet soy tu admirador ya havia visto este aporte del patch manager pero lei que aun no funciona para db2020 y me gustaria que en este tama busquemos la solusion a esto
.Mi meta es que yegue un momento en el que un w580 o un w895 o un s500 etc.............. se buelvan autonomos en muchos prosesos en los que para modificarlos es nesesaria la computadora algunos de eyos serian el parche de la 4ta y 5ta pestaña que sustituye al far manager el filereg en conjuncion del unzip el unrar el unz7 el descompactador de temas y muchos otros mas(el patch manager para db2020 si es k existe por ejemplo sise pudiera ocupar en conjuncion con el file reg seria una maravilla)
NOTA:grasias por tomar su tiempo para lees mi respuesta a estetema.
SI TE SIRVIO O TE AGRADO PORFAVOR AGRADECELO
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores