@joOnaveeng
¿Sabes si desde el PC suite se puede compartir la conexión de la PC? Osease, el proceso invertido, navegar gratis en el cel con la conexion de la computadora.
@joOnaveeng
¿Sabes si desde el PC suite se puede compartir la conexión de la PC? Osease, el proceso invertido, navegar gratis en el cel con la conexion de la computadora.
Claro no es lo mismo tener una conexion completa a una medio limitada a lo que me refiero es que no se puede hacer del todo como conectarte al MSN con el messenger solo por pagina web actualizar antivirus o usar programas que necesiten conexion de red como ares y otros y lo que si se puede descarga de archivos sin limite , ver videos de youtube ,y ver cualquer pagina desde Firefox ah y tambien se puede por bluetoothaaa8
no Peloz no Creo que con el PC suite Sea Posible Tomar el Internet De La Pc i Pasarlo a La COMPUTADORA
pero Lo Que Si es Porible es con otros programas de SE
vi un tuto Muy Completo aqui en TOPSONY
usa Buscar
perdon por no contestar
muchas preguntas en ambos post
esque estoy muy ocupado en estos Dias
si solicitan mas preguntas las respondere lo mas pronto posibleaaa2
El problema es que yo tengo un Bluetooth Toshiba, y por más que busco, no puedo integrar una PAN, además de que hay un tutorial para conectarte con el SDK Java, pero como su nombre lo indica, únicamente con aplicaciones JAVA y no desde el navegador, así que quiero ver si se puede con el PC Suite
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores