Cita Iniciado por sukisux4 Ver mensaje
Cita Iniciado por fonsecaosc Ver mensaje
yo sigo sin entender :S jaja pero yo tengo vista y uso el Internet explorer y no el mozilla pero no puedo conectarme aun asi y a los que ya saben como meterse alas paginas yo aun no se por ejemplo pongo la del metroflog que es una a la que me meto mucho la direccion seria metroFLOG pero para que poder entrar seria https://www.metroflog.com/ y asi la pongo en el explorador y no me deja un mensaje diciendo Error de comunicación. No se estableció una conexión segura.
y ya es todo espero que me ayuden
Mira para conectarte desde tu PC o Celular es el mismo procedimiento pero aqui te dejo como se hace

1 En caso de que quieres conectarte desde PC tiene primero que crear tu conexion desde bluetooth o desde el cable USB:

2 Si vas a ingresar desde el celular lo unico que tienes que hacer es que desde el navegador ingreses a un de las siguientes paginas PZEG.COM o VTUNNEL.COM pero siempre escribiendolas asi Free Web Proxy SSL - PZEG.com o Vtunnel.com is here to help you beat internet filtering! dentro de esas paginas existe una opcion para poner la url a navegar pero recuerda es estando dentro de esas paginas y ya pones METROFLOG.COM

oooooooooooooo
muchas gracias ya pude entrar lo unico mala es que cuando carga la pagina me aparece varias veces lo de permitir conexion seguro pero aun asi esta bien gracias