Iniciado por
fonsecaosc
yo sigo sin entender :S jaja pero yo tengo vista y uso el Internet explorer y no el mozilla pero no puedo conectarme aun asi y a los que ya saben como meterse alas paginas yo aun no se por ejemplo pongo la del metroflog que es una a la que me meto mucho la direccion seria
metroFLOG pero para que poder entrar seria
https://www.metroflog.com/ y asi la pongo en el explorador y no me deja un mensaje diciendo Error de comunicación. No se estableció una conexión segura.
y ya es todo espero que me ayuden
Mira para conectarte desde tu PC o Celular es el mismo procedimiento pero aqui te dejo como se hace
1 En caso de que quieres conectarte desde PC tiene primero que crear tu conexion desde bluetooth o desde el cable USB:
2 Si vas a ingresar desde el celular lo unico que tienes que hacer es que desde el navegador ingreses a un de las siguientes paginas PZEG.COM o VTUNNEL.COM pero siempre escribiendolas asi
Free Web Proxy SSL - PZEG.com o
Vtunnel.com is here to help you beat internet filtering! dentro de esas paginas existe una opcion para poner la url a navegar pero recuerda es estando dentro de esas paginas y ya pones METROFLOG.COM
Marcadores