lo que pasa es que la pagina de youtube al abrirla desde el navegador del movil se detecta el modo de compatibilidad para telefonos moviles y es una version reducida de youtube, pero video streaming a fin de cuentas, por eso mismo si te conectas por wifi con el internet de tu amigo si que puedes acceder, sea aplicacion java youtube o pagina del navegador, es indiferente. El problema reside en que te conectes con tu operadora (telcel) a youtube, en ese caso telcel bloquea la reproduccion de video streaming, yo por mi parte jamas entendere por qué las operadoras hacen estas tonterias, pero en fin...
si se puede solucionar? no lo creo, porque es no es un fallo del movil, sino de la propia operadora de telefonos, lo unico que puedes hacer es llamar a telcel en plan cliente super cabreado pidiendo que te activen la reproduccion de video streaming o en caso contrario te cambias de operadora (no es que lo hagas, es solo una mentira piadosa)
jorgekudai, creo que te confundes, yo el streaming lo tengo configurado con el perfil de internet de la compañia si, pero activado la conexion local como en todos mis perfiles de internet, de tal modo que al conectar a youtube por wifi es la conexion wifi la que manda (conexion local) y se reproduce sin problemas sin usar para nada la conexion de la compañia.
se me esta ocurriendo otra posibilidad, yo en mi compañia tengo configurados varios perfiles de conexion a internet:
- conexion WAP, es la conexion a internet via gprs/3g pero para datos pequeños
- conexion INTERNET, es una variante de conexion gprs/3g que permite descargar datos ilimitados de tamaño, digamos que es un wap de alta potencia
-conexion gsm, es el protocolo antiguo por el que se conectaba a internet por medio de una llamada, super lento claro.
lo mismo deberias pedir los datos de conexion del perfil Internet, en lugar del Wap, no se como se llama para telcel, en mi caso, compañia orange, se diferencian unicamente en el APN del perfil, siendo todo lo demas igual, por ejemplo:
- mi perfil internet, APN : INTERNET
- mi perfil wap, APN: ORANGEWORLD
de hecho con el perfil de internet no puedo acceder a la pagina wap de orange moviles para lo que tengo que usar el perfil wap normal, y es el perfil de Internet el que uso para todo lo demas, sea tuenti, facebook, youtube, google....
se que te he soltado el lio padre, espero que te sirva de ayuda porque yo mañana me voy de vacaciones una semanita a inglaterra y estare desconectado obvio jeje
Marcadores