Iniciado por
rubenhc83
no se muy bien si este tema corresponde a este foro u otro, pido disculpas de no ser asi.
vamos a ver, tengo un c905 R1EA033 que tenia integrada en aplicaciones el reproductor YOUTUBE, estaba guapisimo, iba muy rapido, podia subir videos, acceder a mi cuenta, y sobre todo, detectaba acelerometro, de tal modo que en reproduccion solo tenia que girar el movil para ponerlo en horizontal.
el problema, que ya no tengo esta aplicacion, no se si por accidente o por motivos paranormales esta aplicacion me desaparecio, el disgusto fue grande os lo puedo asegurar.
estuve buscando por internet esta aplicacion e incluso en la pagina de youtube, lo que pasa es que solo lo encontraba para symbian (hijos de p...), hasta que al final aqui en topsony lo encontre para java y para sony. El problema es que aunque la aplicacion es igual...lo cierto es que va mas lenta y no detecta el acelerometro, ni sikiera da la opcion de girar pantalla manualmente, lo cual es una pufada..
intente actualizar por seus para volver a instalar este firm y volver a tener la aplicacion y nada, el seus me dice que tengo la ultima version y tarari que te vi que no me deja volver a instalarla.
intente un reinicio maestro y nada de nada, sigue sin aparecer la aplicacion original
alguno sabe de donde puedo sacarla???
Marcadores