ola buenas. alguien me podria decir algun gps para sony ericsson pero que no sea el wayfinder. si es osible k sea el sygic drive pero me vale kualkiera. gracias
a si es posible navegador gps para sony ericsson w715 gracias
ola buenas. alguien me podria decir algun gps para sony ericsson pero que no sea el wayfinder. si es osible k sea el sygic drive pero me vale kualkiera. gracias
a si es posible navegador gps para sony ericsson w715 gracias
Última edición por Elitek550; 11/07/2009 a las 06:06:52 Razón: Mensaje consecutivo
wei brother, otra vez utiliza la opcion buscar en el foro porque este tema esta muy muy tratado.
para mi uno de los mejores es el amaze, es gratuito, con voces en español, lo puedes descargar desde el navegador del telefono buscando en google amaze y yendo a la primera pagina enlazada (aahora no recuerdo que direccion era pero era algo asi como amaze.com).
para mi sin duda es el mejor navegador gratis que hay, te indica todas las cosas, alterna callejero con vista por satelite, es en castellano incluidas las voces, etc etc etc. y por supuesto es un navegador que te lleva donde kieres actualizando las rutas por donde vayas.
pegas. es online tipo wayfinder, te va descargando los planos segun navegas, si no tienes abono de internet te va a salir caro.
ya por eso tio yo lo k kiero es un navegador 100% gratis como x ejemplo el sygic drive
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores