Yo tengo nod32aaa7 y ami me ha funcionado de maravilla, aunque si kaspersky es mejor, pero en si, el nod es bastante bueno, lo que pasa es que volvemos a caer en lo mismo que deve ser una licencia original.
mira lo que dice supremacy, las licencias no duran mas de 3-4 años. imaginate que exageracion que durara mas de 40 años XD!!!!!!
yo tambien en una parte de mi vida, me tragué esa mentira que se podian tener actualizaciones de por vidapero conforme vas navegando y tratando con infecciones vas aprendiendo.
el parche que yo tenia se llamava NODFIX, me di cuenta cuando me apareció un cartelote que decia LAS ACTUALIZACIONES QUE DESEA INSTALAR NO ESTAN FIRMADAStonces dije yo, como es posible que ESET me mande archivos no firmados??
luego tuve oportunidad gracias a dios de comprarme el norton 2005 original, y la sorpresa me la llevé cuando todo el nod si se desinstaló pero el parche NODFIX no se podia eliminar por nada del mundo y no aparece por ningun lado
si compras un antivirus original estás protegido durante un año, y tienes todo un año para juntar a comprarte la licencia de el siguiente año.aaa6
aaa7
Marcadores