aaa7Hola soy nuevo aqui y tengo un w300 R4GB001 CID 51 y quisiera saber si se puede tener las 2 compañias que es telcel y Movistar en mi celular
se los agradeceria mucho por su respuesta
salu2aaa7
aaa7Hola soy nuevo aqui y tengo un w300 R4GB001 CID 51 y quisiera saber si se puede tener las 2 compañias que es telcel y Movistar en mi celular
se los agradeceria mucho por su respuesta
salu2aaa7
Última edición por ivan1369; 10/07/2009 a las 20:44:16
mmm men a que te refieres a liberarlo?
puedes aplicare el parche de remove sim lock asi te keda el telefono liberado para usarlo con otras operasdoras telefonicas busca en la seccion de temas de tu modelo y firm el parche de liberacion
Que tal!! aaa7
Si se puede, solo necesitas de SETool2Lite.
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
El parche de tu firmware para liberarlo.
Desbloquea tu movil via patch. - Top Sony
Pero antes que nada necesitamos saber el CID que tiene el teléfono con un log de SETool donde dice FLASH CID si es 49 sigues este procedimiento.
abrimos setool2 Lite, presionamos Identify, conectamos nuestro celular
En "MISC FILES" agregamos el parche que queramos meter(debe coincidir con firmware)
Daremos WRITE SCRIPT
Y SALDRA "PRESS YES TO REMOVE THE PATCH, NO TO APPLY" Daremos "NO" para agregarlo(en caso de querer remover el parche si ya no nos gusto por ejemplo, daremos "YES")
y listo! parche aplicado!!
ya hice el procedimiento pero prendo mi celular y dice "tarjeta sim incorrecta"
quisiera que me ayudaran a resolver ese problema
salu2
postea el log de cuando aplicaste el parche,y de que compañia es tu cel??y que chip le estas metiendo???
Pero como lo hiciste? con cual método ya que es un CID51 no se podría con SETool2Lite por ser DB2012.
era un w300 telcel y lo quiero usar como movistar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores