Resultados 1 al 10 de 10
    Top Android Avatar de Dark_OW3
    Móvil
    -

Ayuda w580 muerto ^^

buenas... o no tanto para mi jaja... este es mi problema... bueno como hoy estaba al divino cohete me puse a juguetear con el setool lite v1.11 y quise ver para que era eso de hacer bypass 2020 que decia... asi que agarre puse mi modelo tilde la casilla esa y le di a flash... la cosa es que ahora no me prendeee alguien que me ayude... ni siquiera se pone la pantalla en blanco ni enciende una luz roja ni nada por el estilo... tiene solucion??

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Respuesta: Ayuda w508 muerto ^^

Que tal!! aaa7

Solo flashea el MAIN si es reconocido por SETool2Lite, esa opcion es para aplicar el bypass a un teléfono para poder parcharlo. Aquí te dirá la funcion de cada botón de SETool2Lite.

Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony

Top Android Avatar de Dark_OW3
    Móvil
    -

perdon mi ignorancia y gracias por responder pero me dices como flashear el main o me pones un link de algun tutorial... y tambien como haces para subir la gdfs de nuevo porque tengo una copia por suerte ^^ gracias
    nota: tengo el 024 no el BE01
    Última edición por Dark_OW3; 10/07/2009 a las 19:09:16

Developer Avatar de albertnet3
    Móvil
    W705 R1GA031/w5

pues para flashear main debes ponerlo en add y sy bas a hacer el procesos de by pass para luego poder usar el quick acces deves selecionar tu modelo tildas by pass y pones el parche de quick acces en misc files y le das en flash tarda te dice ke removas la bateria desconectas la sacas la vuelves a poner y le das en ready y conectas de nuevo el telefono en modo flash "C" te sale un cuadrito y en donde te dice yes to not aply patch , no to aply patch le das en no y listo ya puedes parchar tu main sin necesidad de volver a hacer el bypass solo tildas elby pass y quick acces y pones le parche en misc file y le das en write scrip y te sale la ventanita ke te mensione le das en no y este se aplica y en cuanto al respaldo de tu gdfs para volverlo a poner lo pones en misc files y le das en write gdfs te sale un mensaje REALLY? IF GDFS NOT YOURS, YOUR PHONE WILL BE DEAD
    Damos click en "Yes". Conectas el telefono en modo flash "C" y cuando termina de escribirla te dira al final del logo Elapsed:xxx Secs.

Plus 50 Avatar de snowman81
    Móvil
    -w580

Hey amigo primero que nada y creó que esto ya lo aprendiste por las malas ¡no debes jugar así con tú cel! Por que le puedes matar la lógica y no revive ni con magia. Ahora flashea la main y cuando reviva ponte a leer tutoriales antes de meterle mano de nuevo ok amigo? ¡suerte!

Avanzado Avatar de NoRtH SiDe
    Móvil
    -

amigo flashea tu main luego si kieres seguir jugando lo haces de nuevo jejeje amigo eso es para agregar el quick acces en un w580 o otr modelo solo cid ke soporta el setool lite 1.11

Para que es el quick acces???

para poder aplicar parches a tu cel no buelvas a acer cualkier cosa ke no sepas con tu celular ya ke lo podras matar

salu2¡¡¡

Gold Avatar de elite-star
    Móvil
    x10a

HOLA

haber vamos por pasos el amigo pregunto como se flashea MAIN y ya le estan diciendo que el quickacces...

en esta seccion en la parte de adheridos vienen los tutoriales completos de flasheo desbloqueo y unlock dale 1 leida para que entiendas los terminos te familiarizes...si quedan dudas postealas el staff te ayudara

SALUDOS

Top Android Avatar de dirsa
    Móvil
    w300i

me canse de buscar me compre hoy este cel y quiero ponerle temas flash yo tenia el w760 este w508 es a2? por que quise entrar al fs con a2uploader y me da error como hago para meterle menu flash ya se que no es el lugar correcto por favor es el unico post que vi de este cel por favor me guian un poco gracias

Plus 50 Avatar de snowman81
    Móvil
    -w580

Querrás decir w580 no? Sí es eso ese teléfono es Db2020 y puedes trabajar con todos los programas setool,xs++ y far manager el a2uploader es para otra plataforma

Top Android Avatar de dirsa
    Móvil
    w300i

no no es el w508 es nuevo viene con walkman 3.0 video conferenci dos camaras acelerometro de 3 ejes

intente con el a2 uploader me tira esto

ChipID900,EMP protocol:0401

PHONE STATE: "RETAIL"
    FLASH CID: 0053
    loader_on_loader:hdr err:005D
    can't load APPLICATION CPU preloader
    phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
    Elapsed:15 secs.

ayuda please
    Última edición por dirsa; 18/08/2009 a las 19:45:32

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)